Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

la cámara del iPhone 7 no es mejor que la del Samsung Galaxy S7

parche-seguridad-galaxy-s7-edge

Ya está disponible para todo el mundo el tan esperado iPhone 7, ese móvil tan innovador y espectacular que año tras año conquista a medio mundo. Por suerte, a nosotros no nos la cuelan con el iPhone, ya que a pesar de ser un terminal increíblemente buenosigue sin ser mejor que los tope de gama Android de 2016, lo cual no juega mucho a su favor teniendo en cuenta que va meses tarde.
Uno de los puntos donde más ímpetu pusieron durante la presentación del iPhone 7 es en la cámara,la mejor que han hecho hasta la fecha decían -no sería lógico que fuera la peor que han hecho, vaya-. Sin embargo, ¿puede la mejor cámara jamás hecha por Apple superar a la mejor cámara Android?

La cámara del iPhone 7 no logra superar a la del Samsung Galaxy S7

fondos-de-pantalla-iphone-7
No, ni fanboys, ni haters ni nada por el estilo. Simplemente hemos esperado semanas y hemos visto todas y cada una de las comparativas de cámara que hay por la red, y todas afirman lo mismo, la cámara del iPhone 7 no es mejor -ni peor- que la del Samsung Galaxy S7.
Hemos tomado como referencia esta elaboradísima comparación de CNET entre iPhone 7, iPhone 6S Plus y Samsung Galaxy S7 edge, y los resultados son bastante parejos. En algunas situaciones el iPhone queda por detrás y en otras por delante, pero llama la atención que tras tantos meses de espera, no hayan sido capaces de ponerse un paso por delante en el aspecto fotográfico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK