Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

la cámara del iPhone 7 no es mejor que la del Samsung Galaxy S7

parche-seguridad-galaxy-s7-edge

Ya está disponible para todo el mundo el tan esperado iPhone 7, ese móvil tan innovador y espectacular que año tras año conquista a medio mundo. Por suerte, a nosotros no nos la cuelan con el iPhone, ya que a pesar de ser un terminal increíblemente buenosigue sin ser mejor que los tope de gama Android de 2016, lo cual no juega mucho a su favor teniendo en cuenta que va meses tarde.
Uno de los puntos donde más ímpetu pusieron durante la presentación del iPhone 7 es en la cámara,la mejor que han hecho hasta la fecha decían -no sería lógico que fuera la peor que han hecho, vaya-. Sin embargo, ¿puede la mejor cámara jamás hecha por Apple superar a la mejor cámara Android?

La cámara del iPhone 7 no logra superar a la del Samsung Galaxy S7

fondos-de-pantalla-iphone-7
No, ni fanboys, ni haters ni nada por el estilo. Simplemente hemos esperado semanas y hemos visto todas y cada una de las comparativas de cámara que hay por la red, y todas afirman lo mismo, la cámara del iPhone 7 no es mejor -ni peor- que la del Samsung Galaxy S7.
Hemos tomado como referencia esta elaboradísima comparación de CNET entre iPhone 7, iPhone 6S Plus y Samsung Galaxy S7 edge, y los resultados son bastante parejos. En algunas situaciones el iPhone queda por detrás y en otras por delante, pero llama la atención que tras tantos meses de espera, no hayan sido capaces de ponerse un paso por delante en el aspecto fotográfico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda