la cámara del iPhone 7 no es mejor que la del Samsung Galaxy S7

parche-seguridad-galaxy-s7-edge

Ya está disponible para todo el mundo el tan esperado iPhone 7, ese móvil tan innovador y espectacular que año tras año conquista a medio mundo. Por suerte, a nosotros no nos la cuelan con el iPhone, ya que a pesar de ser un terminal increíblemente buenosigue sin ser mejor que los tope de gama Android de 2016, lo cual no juega mucho a su favor teniendo en cuenta que va meses tarde.
Uno de los puntos donde más ímpetu pusieron durante la presentación del iPhone 7 es en la cámara,la mejor que han hecho hasta la fecha decían -no sería lógico que fuera la peor que han hecho, vaya-. Sin embargo, ¿puede la mejor cámara jamás hecha por Apple superar a la mejor cámara Android?

La cámara del iPhone 7 no logra superar a la del Samsung Galaxy S7

fondos-de-pantalla-iphone-7
No, ni fanboys, ni haters ni nada por el estilo. Simplemente hemos esperado semanas y hemos visto todas y cada una de las comparativas de cámara que hay por la red, y todas afirman lo mismo, la cámara del iPhone 7 no es mejor -ni peor- que la del Samsung Galaxy S7.
Hemos tomado como referencia esta elaboradísima comparación de CNET entre iPhone 7, iPhone 6S Plus y Samsung Galaxy S7 edge, y los resultados son bastante parejos. En algunas situaciones el iPhone queda por detrás y en otras por delante, pero llama la atención que tras tantos meses de espera, no hayan sido capaces de ponerse un paso por delante en el aspecto fotográfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios