Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Ya puedes descargar Google Trips, el asistente de viajes de Google

Conoce el inminente Google Trips, un magnífico asistente de viajes

Hace ya un tiempo hablábamos sobre Google Trips, la nueva aplicación de los de la gran G que llegaría a nuestros dispositivos como un nuevo asistente de viajes, que prometía facilitarnos la vida en nuestras excursiones o aventuras alrededor del mundo.
Han pasado 5 meses desde el momento de su presentación, y hoy, por fin, Google ha anunciado, mediante su blog oficial, la llegada de esta nueva aplicación que ya se encuentra disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito, de manera gratuita.
Entre las características de Google Trips, encontraremos la capacidad de listar los viajes que hemos realizado en nuestra vida, así como los que haremos en un futuro, los cuales se van a añadir automáticamente a la aplicación gracias a la capacidad que tiene Google Trips de buscar información sobre nuestros viajes entre los correos de Gmail, siempre y cuando, eso sí, esta opción se encuentre habilitada.
Por otra parte, vamos a poder configurar la mayoría de los aspectos a tener en cuenta en cada viaje que vayamos a realizar, tales como las reservas de los hoteles, los lugares a visitar, los establecimientos –restaurantes, bares, etc–, donde disfrutar de la mejor gastronomía, o simplemente planes para realizar en un día determinado. Además de ello, vamos a poder descargar todos y cada uno de los aspectos comentados anteriormente, para poder acceder a ellos posteriormente sin necesidad de conexión a Internet.
google-trips-oficial-aplicacion-descargar
Es necesario destacar que, curiosamente, esta aplicación únicamente se encuentra en inglés por ahora, aunque parece funcionar correctamente con todos los destinos que vayamos a introducir. Sea como sea, para quien quiera probar ya Google Trips, el nuevo asistente de viajes de los de la gran G, más abajo proporcionaremos un enlace desde el que poder descargar esta app de manera gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK