Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La compañía cuyas cámaras facilitaron el ataque DDoS pide a sus usuarios que las devuelvan


El viernes 21 de octubre, gran parte de Internet se vino abajo debido a un ataque DDoS a uno de los mayores proveedores de direcciones DNS de Estados Unidos. Hoy, la compañía cuyos dispositivos conectados hicieron posible el ataque ha comenzado una campaña de retirada de sus cámaras IP.

Según informa The Guardian, la compañía Xiongmai ha comenzado una campaña para recuperar algunas cámaras IP cuya deficiente seguridad permitió a los atacantes usarlas para redirigir el ataque DDoS a Dyn.
La compañía solo recuperará algunos modelos concretos de webcam en los que no es posible cambiar la contraseña porque está embebida en el propio dispositivo. El resto se podrán actualizar mediante un parche de seguridad. Xiongmai explica que el mayor problema está en que los usuarios no cambian la contraseña por defecto de la cámara. La compañía también aclara que el alcance de sus dispositivos implicados en el ataque es mucho menor de lo reportado en un principio.
Mirai, el malware que hizo posible el ataque, puede eliminarse simplemente reiniciando el dispositivo conectado al Internet de las Cosas. El problema está en que, si no se adoptan medidas adicionales de seguridad, es fácil volver a cargar el malware en cuanto lo volvamos a conectar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda