Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

La compañía cuyas cámaras facilitaron el ataque DDoS pide a sus usuarios que las devuelvan


El viernes 21 de octubre, gran parte de Internet se vino abajo debido a un ataque DDoS a uno de los mayores proveedores de direcciones DNS de Estados Unidos. Hoy, la compañía cuyos dispositivos conectados hicieron posible el ataque ha comenzado una campaña de retirada de sus cámaras IP.

Según informa The Guardian, la compañía Xiongmai ha comenzado una campaña para recuperar algunas cámaras IP cuya deficiente seguridad permitió a los atacantes usarlas para redirigir el ataque DDoS a Dyn.
La compañía solo recuperará algunos modelos concretos de webcam en los que no es posible cambiar la contraseña porque está embebida en el propio dispositivo. El resto se podrán actualizar mediante un parche de seguridad. Xiongmai explica que el mayor problema está en que los usuarios no cambian la contraseña por defecto de la cámara. La compañía también aclara que el alcance de sus dispositivos implicados en el ataque es mucho menor de lo reportado en un principio.
Mirai, el malware que hizo posible el ataque, puede eliminarse simplemente reiniciando el dispositivo conectado al Internet de las Cosas. El problema está en que, si no se adoptan medidas adicionales de seguridad, es fácil volver a cargar el malware en cuanto lo volvamos a conectar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK