Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Descubre los nuevo que trae Telgram


Telegram ahora es mucho más que una plataforma de mensajería instantánea. Y es que parece que quieren meterse de lleno en la publicación de contenidos y el acceso rápido a las noticias al estilo Facebook. En su última actualización han incorporado dos nuevas características que ya puedes probar: Instant View y Telegraph.

Isntant View no es más que un acceso rápido a los artículos que compartan contigo a través de la plataforma. La idea es que la carga de los artículos sea muy rápida y se haga directamente dentro de Telegram, similar a como funcionan los Instant Articles de Facebook.
La otra gran novedad es Telegraph, una plataforma para escribir artículos en un formato limpio y sencillo que recuerda mucho a Medium. Incluso cada publicación tiene su propio enlace permanente.
Nosotros lo hemos probado, y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Tu también puedes probarlo desde este enlace.

Así se ve un artículo en Telegraph:

Finalmente la aplicación también incorporó una función de búsqueda de mensajes por fecha y otras novedades bastante útiles para los usuarios. Así, Telegram sigue creciendo y convirtiéndose en la app de mensajería favorita de muchos, incluyéndome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda