Descubre los nuevo que trae Telgram


Telegram ahora es mucho más que una plataforma de mensajería instantánea. Y es que parece que quieren meterse de lleno en la publicación de contenidos y el acceso rápido a las noticias al estilo Facebook. En su última actualización han incorporado dos nuevas características que ya puedes probar: Instant View y Telegraph.

Isntant View no es más que un acceso rápido a los artículos que compartan contigo a través de la plataforma. La idea es que la carga de los artículos sea muy rápida y se haga directamente dentro de Telegram, similar a como funcionan los Instant Articles de Facebook.
La otra gran novedad es Telegraph, una plataforma para escribir artículos en un formato limpio y sencillo que recuerda mucho a Medium. Incluso cada publicación tiene su propio enlace permanente.
Nosotros lo hemos probado, y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Tu también puedes probarlo desde este enlace.

Así se ve un artículo en Telegraph:

Finalmente la aplicación también incorporó una función de búsqueda de mensajes por fecha y otras novedades bastante útiles para los usuarios. Así, Telegram sigue creciendo y convirtiéndose en la app de mensajería favorita de muchos, incluyéndome.

Publicar un comentario

0 Comentarios