Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Descubre los nuevo que trae Telgram


Telegram ahora es mucho más que una plataforma de mensajería instantánea. Y es que parece que quieren meterse de lleno en la publicación de contenidos y el acceso rápido a las noticias al estilo Facebook. En su última actualización han incorporado dos nuevas características que ya puedes probar: Instant View y Telegraph.

Isntant View no es más que un acceso rápido a los artículos que compartan contigo a través de la plataforma. La idea es que la carga de los artículos sea muy rápida y se haga directamente dentro de Telegram, similar a como funcionan los Instant Articles de Facebook.
La otra gran novedad es Telegraph, una plataforma para escribir artículos en un formato limpio y sencillo que recuerda mucho a Medium. Incluso cada publicación tiene su propio enlace permanente.
Nosotros lo hemos probado, y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Tu también puedes probarlo desde este enlace.

Así se ve un artículo en Telegraph:

Finalmente la aplicación también incorporó una función de búsqueda de mensajes por fecha y otras novedades bastante útiles para los usuarios. Así, Telegram sigue creciendo y convirtiéndose en la app de mensajería favorita de muchos, incluyéndome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK