Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Descubre los nuevo que trae Telgram


Telegram ahora es mucho más que una plataforma de mensajería instantánea. Y es que parece que quieren meterse de lleno en la publicación de contenidos y el acceso rápido a las noticias al estilo Facebook. En su última actualización han incorporado dos nuevas características que ya puedes probar: Instant View y Telegraph.

Isntant View no es más que un acceso rápido a los artículos que compartan contigo a través de la plataforma. La idea es que la carga de los artículos sea muy rápida y se haga directamente dentro de Telegram, similar a como funcionan los Instant Articles de Facebook.
La otra gran novedad es Telegraph, una plataforma para escribir artículos en un formato limpio y sencillo que recuerda mucho a Medium. Incluso cada publicación tiene su propio enlace permanente.
Nosotros lo hemos probado, y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Tu también puedes probarlo desde este enlace.

Así se ve un artículo en Telegraph:

Finalmente la aplicación también incorporó una función de búsqueda de mensajes por fecha y otras novedades bastante útiles para los usuarios. Así, Telegram sigue creciendo y convirtiéndose en la app de mensajería favorita de muchos, incluyéndome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK