Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

El Galaxy S8, con 6 GB de RAM y 256 de ROM según un último rumor

galaxy-s8-ram-256-rom

A medida que llega el invierno y se acerca fin de año, los rumores de nuevos terminales se empiezan a disparar.Samsung, concretamente, su gama “Galaxy S”, siempre es toda un protagonista, así que hoy toca hablar del S8.
En efecto, tras escuchar hace unos días que podía llegar con una pantalla sensible a la presión o algunos de los accesorios que lo acompañarán, hoy venimos con otro rumor: 6 GB de RAM y 256 de ROM.

El primer Galaxy S con 6 GB de RAM y 256 GB de ROM

Tal y como leemos en TechTastic, el Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de la firma coreana,vendría al menos con una versión de 256 GB de ROM y con otra de 6 GB de RAM, convirtiéndose así en el primer “Galaxy S” en tener dicha cantidad de memoria.
Hasta el lanzamiento del Note7, ningún smartphone Samsung había tenido 6 GB de RAM o 256 de ROM. Para bien o para mal, dicha versión del Note7 no llegó a Europa, pero si los rumores son ciertos, el S8 sí lo hará, marcando pecho en comparación a su antecesor.
pantalla-enorme-galaxy-s8-2
256 GB de ROM es un almacenamiento más que suficiente para la mayoría de usuarios de hoy en día, pero al parecer no significa la desaparición del slot para tarjetas microSD, el cual seguirá el ejemplo del S7 y estará presente en este rumoreado S8.
Por otro lado, los 6 GB de RAM eran bastante previsibles, no solo porque el Note7 ya los incorporaba, sino porque ya ha llegado un momento en el que los topes de gama del presente y los que veremos en el próximo MWC no creo que bajen de los 6 GB.
nuevos-procesadores-snapdragon-2

De así ser, pasaremos de tener 64 GB de ROM y 4 GB de RAM en el Samsung Galaxy S7 a 258 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Además, también circulan rumores bastante probables como la inclusión del Qualcomm Snapdragon 835.
Sea como sea, esperemos que Samsung sepa gestionar estos 6 GB de manera eficiente y valgan realmente la pena, ya sea con una multitarea mucho más cuidada o una experiencia de realidad virtual más fluida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK