Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El Galaxy S8, con 6 GB de RAM y 256 de ROM según un último rumor

galaxy-s8-ram-256-rom

A medida que llega el invierno y se acerca fin de año, los rumores de nuevos terminales se empiezan a disparar.Samsung, concretamente, su gama “Galaxy S”, siempre es toda un protagonista, así que hoy toca hablar del S8.
En efecto, tras escuchar hace unos días que podía llegar con una pantalla sensible a la presión o algunos de los accesorios que lo acompañarán, hoy venimos con otro rumor: 6 GB de RAM y 256 de ROM.

El primer Galaxy S con 6 GB de RAM y 256 GB de ROM

Tal y como leemos en TechTastic, el Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de la firma coreana,vendría al menos con una versión de 256 GB de ROM y con otra de 6 GB de RAM, convirtiéndose así en el primer “Galaxy S” en tener dicha cantidad de memoria.
Hasta el lanzamiento del Note7, ningún smartphone Samsung había tenido 6 GB de RAM o 256 de ROM. Para bien o para mal, dicha versión del Note7 no llegó a Europa, pero si los rumores son ciertos, el S8 sí lo hará, marcando pecho en comparación a su antecesor.
pantalla-enorme-galaxy-s8-2
256 GB de ROM es un almacenamiento más que suficiente para la mayoría de usuarios de hoy en día, pero al parecer no significa la desaparición del slot para tarjetas microSD, el cual seguirá el ejemplo del S7 y estará presente en este rumoreado S8.
Por otro lado, los 6 GB de RAM eran bastante previsibles, no solo porque el Note7 ya los incorporaba, sino porque ya ha llegado un momento en el que los topes de gama del presente y los que veremos en el próximo MWC no creo que bajen de los 6 GB.
nuevos-procesadores-snapdragon-2

De así ser, pasaremos de tener 64 GB de ROM y 4 GB de RAM en el Samsung Galaxy S7 a 258 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Además, también circulan rumores bastante probables como la inclusión del Qualcomm Snapdragon 835.
Sea como sea, esperemos que Samsung sepa gestionar estos 6 GB de manera eficiente y valgan realmente la pena, ya sea con una multitarea mucho más cuidada o una experiencia de realidad virtual más fluida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda