Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

El nuevo Lenovo ZUK edge podría llegar la próxima semana

lenovo-zuk-edge-rende-2r

Hace algún tiempo se pudieron conocer algunas de las especificaciones técnicas del próximo Lenovo ZUK edge gracias a las filtraciones de uno de los ejecutivos, además de verlo en un listado de Antutu Benchmark donde también se confirmaban ciertas características. Dicho dispositivo ya ha sido incluido en TENAA y revela todas las especificaciones técnicas del mismo.
Al igual que que se ha podido saber a través de los rumores y el listado de TEENA, el nuevo Lenovo ZUK edge, que llega con el número de modelo Z2151, viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD 1080p y está alimentado por un procesados Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz. Por otro lado, el dispositivos cuenta con una GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

Lenovo ZUK edge, potencia y diseño para revolucionar el mercado

El nuevo dispositivo ejecutaría Android 7.0 Nougat como sistema operativo, por lo que contaría con la última versión disponible. En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo smartphone contaría con una cámara principal de 13 MP y una cámara de selfies de 8 MP. Además, el Lenovo ZUK edge contaría con una gran batería de 3000 mAh.
lenovo-zuk-edge-render
En el día de hoy, parece que el mismo ejecutivo de Lenovo que ya había filtrado cierta información también ha sacado a la luz un nuevo render del Lenovo ZUK edge donde se puede ver el dispositivo de manera completa. En dicha imagen se puede ver el dispositivo apagado junto con la supuesta caja donde vendría guardado.
Además, en dicha imagen se puede ver lo que podría tratarse a algo similar a los “Moto Mods”conectado al panel posterior del dispositivo, aunque podría tratarse de una simple carcasa de protección. De momento, no tenemos más noticias sobre ello y tendremos que esperar a recibir noticias oficiales por parte de la compañía, tal y como señalan desde GSM Arena.
Por ahora no sabemos cuando será presentado este nuevo dispositivo, aunque el ejecutivo de Lenovo también ha indicado que el lanzamiento oficial del mismo podría producirse durante la próxima semana, aunque no se ha indicado ninguna fecha específica. Puede que veamos más rumores y filtraciones durante los próximos días sobre el nuevo Lenovo ZUK edge, por lo que estaremos muy atentos para contaros todas las novedades al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK