Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Este avión de combate vuela tan a ras del suelo que por poco consigue tumbar a una persona


El Sukhoi Su-27 es uno de los principles aviones de combate del ejército ruso, considerado por muchos como uno de los mejores cazas de todos los tiempos.Durante estos ejercicios en una base aérea de Ucrania, el que aparece en el vídeo consigue volar tan a ras del suelo que por poco no se lleva a una persona por delante.

El tipo tiene que agacharse como puede para evitar que el avión lo vuele por los aires (o lo achicharre). El incidente se saldó sin ningún tipo de daños personales y el avión consigue pasar a unos 3 o 4 metros del suelo. Como mucho.


La próxima vez que consigas pasar con el coche a “solo unos centímetros” en ese aparcamiento tan complicado y te sientas muy orgulloso de tu control sobre el vehículo piensa en el que puede llegar a tener este piloto ucraniano con un avión de esas características.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK