Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Este avión de combate vuela tan a ras del suelo que por poco consigue tumbar a una persona


El Sukhoi Su-27 es uno de los principles aviones de combate del ejército ruso, considerado por muchos como uno de los mejores cazas de todos los tiempos.Durante estos ejercicios en una base aérea de Ucrania, el que aparece en el vídeo consigue volar tan a ras del suelo que por poco no se lleva a una persona por delante.

El tipo tiene que agacharse como puede para evitar que el avión lo vuele por los aires (o lo achicharre). El incidente se saldó sin ningún tipo de daños personales y el avión consigue pasar a unos 3 o 4 metros del suelo. Como mucho.


La próxima vez que consigas pasar con el coche a “solo unos centímetros” en ese aparcamiento tan complicado y te sientas muy orgulloso de tu control sobre el vehículo piensa en el que puede llegar a tener este piloto ucraniano con un avión de esas características.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK