Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Lavar el pollo o la carne antes de cocinarlos no es necesario y mira porque.


Suena completamente absurdo desde un punto de vista de higiene, pero es cierto. Lavar las carnes que compras, especialmente de animales como el pollo o el pavo, es más peligroso para tu salud que cocinarlas sin lavar. La razón se resume en dos palabras: contaminación cruzada.
La piel del pollo crudo tiene algunas bacterias. Es cierto. Pero para eso precisamente cocinamos la comida, para matar esas bacterias. Muchas personas preocupadas por la higiene buscan una protección adicional metiendo la carne debajo del grifo y frotándola vigorosamente sin saber que, con ese gesto, lo que que están haciendo es precisamente diseminar las bacterias por toda la cocina.
El problema está tan extendido que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) suele hacer campaña de concienciación en fechas especialmente dadas a consumir este tipo de carnes, como en el día de Acción de Gracias. Lo que ocurre al lavar el pollo o el pavo se resume en el GIF de arriba. El agua genera microsalpicaduras que pueden arrastrar las bacterias consigo y depositarlas sobre instrumental de cocina, trapos o alimentos frescos que no vamos a cocinar. Por muchas precauciones que adoptemos, estas gotitas de agua con bacterias pueden viajar tan lejos como un metro de distancia.
La contaminación cruzada es cuando las bacterias o tóxicos de un alimento se transfieren a otro. Otra manera muy habitual de que ocurra esto es emplear la misma tabla de cortar para preparar carne cruda y después vegetales o comida que no vamos a cocinar.
Si necesitamos lavar la comida porque nos parece que no está limpia o queremos eliminar restos de macerado, la USDA recomienda poner los platos y los alimentos frescos lo más lejos que podamos del grifo y lavar la pieza con la máxima delicadeza, tratando de no salpicar. Incluso así, es mejor no hacerlo a menos que realmente lo necesitemos. Con una cocción interna de 165 grados, cualquier bacteria perjudicial pasará a mejor vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda