Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Lavar el pollo o la carne antes de cocinarlos no es necesario y mira porque.


Suena completamente absurdo desde un punto de vista de higiene, pero es cierto. Lavar las carnes que compras, especialmente de animales como el pollo o el pavo, es más peligroso para tu salud que cocinarlas sin lavar. La razón se resume en dos palabras: contaminación cruzada.
La piel del pollo crudo tiene algunas bacterias. Es cierto. Pero para eso precisamente cocinamos la comida, para matar esas bacterias. Muchas personas preocupadas por la higiene buscan una protección adicional metiendo la carne debajo del grifo y frotándola vigorosamente sin saber que, con ese gesto, lo que que están haciendo es precisamente diseminar las bacterias por toda la cocina.
El problema está tan extendido que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) suele hacer campaña de concienciación en fechas especialmente dadas a consumir este tipo de carnes, como en el día de Acción de Gracias. Lo que ocurre al lavar el pollo o el pavo se resume en el GIF de arriba. El agua genera microsalpicaduras que pueden arrastrar las bacterias consigo y depositarlas sobre instrumental de cocina, trapos o alimentos frescos que no vamos a cocinar. Por muchas precauciones que adoptemos, estas gotitas de agua con bacterias pueden viajar tan lejos como un metro de distancia.
La contaminación cruzada es cuando las bacterias o tóxicos de un alimento se transfieren a otro. Otra manera muy habitual de que ocurra esto es emplear la misma tabla de cortar para preparar carne cruda y después vegetales o comida que no vamos a cocinar.
Si necesitamos lavar la comida porque nos parece que no está limpia o queremos eliminar restos de macerado, la USDA recomienda poner los platos y los alimentos frescos lo más lejos que podamos del grifo y lavar la pieza con la máxima delicadeza, tratando de no salpicar. Incluso así, es mejor no hacerlo a menos que realmente lo necesitemos. Con una cocción interna de 165 grados, cualquier bacteria perjudicial pasará a mejor vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK