Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Liberan una gigantesca araña Huntsman tras rescatarla de un domicilio particular en Australia


Viendo el espécimen, no tengo muy claro si lo que rescataron fue a la araña o a los humanos que la descubrieron en su hogar. Sea como sea, el espécimen se llama Charlotte, y ahora vive feliz y en libertad en una granja para animales de Queensland, en Australia.
Charlotte es una araña Huntsman de la misma especie que la que vimos arrastrando un ratón recientemente, solo que esta es más grande. Según los cuidadores de una granja para animales llamada Betty’s Barnyard, la araña es extremadamente pacífica y solo es un peligro para los insectos y pequeños vertebrados de los que se alimenta. Hay que hacer constar también que, aunque su picadura es dolorosa, el veneno de las Huntsman no es mortal para los seres humanos. A lo sumo te pueden matar de un infarto por el susto.
Se da la circunstancia de que Charlotte no ha podido ser medida porque sus rescatadores la liberaron en la granja y desde entonces no la han vuelto a ver. Probablemente esté durmiendo inocentemente debajo de alguna cama, en la estantería de arriba de la alacena, o en el mullido interior del cajón de los calcetines. ¡Criaturita!
Por las imágenes, es una araña Huntsman muy grande, pero no es la más grande que se ha encontrado. En 2001, un grupo de investigadores alemanes encontró una araña de la misma familia en una cueva de Laos. Era una Heteropoda maximay sus patas extendidas medían 30 centímetros. Es la araña más grande encontrada nunca, y nos alegramos infinito que viviera en una cueva remota del sudeste asiático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK