Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Limpia tu teléfono de carpetas fantasmas con un solo click

Limpieza Android

Empty Folder Cleaner es una aplicación que hace ni más ni menos que lo que su nombre en inglés explica: Borrar los directorios vacíos, o carpetas fantasmas, como queramos llamarlas. No molestan apenas, pero están ahí y no deberían. Bien porque no se ha hecho una instalación o una desinstalación limpia o por el motivo que sea.
Es una herramienta perfecta sobretodo para cuando acabamos de hacer un wipe data, pues así limpiaremos el molesto directorio /0/ que suele quedar tras el reseteo. Por lo que, indispensable para los traviesos a los que les gusta jugar con ROMs y con todos los temas relacionados.
No tenemos más que darle a un botón y la propia aplicación comenzará a buscar carpetas vacías gracias a un algoritmo que tiene y las elimina. Antes de comenzar la limpieza podemos seleccionar una serie de opciones. Estas opciones son las de mostrar el proceso de borrado, mostrar un log de las carpetas borradas y escanear también las carpetas creadas por Android. Tranquilos que la aplicación no dañará vuestro teléfono o tablet.
Empty Folder Cleaner
La única pega que he podido encontrarle a esta aplicación es que no permite limpiar el memoria microSD si tenemos Android 4.4 KitKat, sino que solamente lo hace con la memoria interna de nuestro terminal. Esto es debido a que inflige la política de Google. Para poder instalar esta aplicación tendremos que tener una versión de Android igual a Android 2.3 o superior, por lo que casi que se podrá instalar en todos los dispositivos Android.
En mi caso ha hecho un escaneo de no más de 10 segundos y ha borrado en total 272 directorios vacíos, tal y como podéis ver en las capturas de pantalla de la parte superior de la entrada. La aplicación en si no tiene ni un solo anuncio, y por lo tanto tampoco tiene versión de pago.
Play Store | Empty Folder Cleaner (gratis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda