Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Limpia tu teléfono de carpetas fantasmas con un solo click

Limpieza Android

Empty Folder Cleaner es una aplicación que hace ni más ni menos que lo que su nombre en inglés explica: Borrar los directorios vacíos, o carpetas fantasmas, como queramos llamarlas. No molestan apenas, pero están ahí y no deberían. Bien porque no se ha hecho una instalación o una desinstalación limpia o por el motivo que sea.
Es una herramienta perfecta sobretodo para cuando acabamos de hacer un wipe data, pues así limpiaremos el molesto directorio /0/ que suele quedar tras el reseteo. Por lo que, indispensable para los traviesos a los que les gusta jugar con ROMs y con todos los temas relacionados.
No tenemos más que darle a un botón y la propia aplicación comenzará a buscar carpetas vacías gracias a un algoritmo que tiene y las elimina. Antes de comenzar la limpieza podemos seleccionar una serie de opciones. Estas opciones son las de mostrar el proceso de borrado, mostrar un log de las carpetas borradas y escanear también las carpetas creadas por Android. Tranquilos que la aplicación no dañará vuestro teléfono o tablet.
Empty Folder Cleaner
La única pega que he podido encontrarle a esta aplicación es que no permite limpiar el memoria microSD si tenemos Android 4.4 KitKat, sino que solamente lo hace con la memoria interna de nuestro terminal. Esto es debido a que inflige la política de Google. Para poder instalar esta aplicación tendremos que tener una versión de Android igual a Android 2.3 o superior, por lo que casi que se podrá instalar en todos los dispositivos Android.
En mi caso ha hecho un escaneo de no más de 10 segundos y ha borrado en total 272 directorios vacíos, tal y como podéis ver en las capturas de pantalla de la parte superior de la entrada. La aplicación en si no tiene ni un solo anuncio, y por lo tanto tampoco tiene versión de pago.
Play Store | Empty Folder Cleaner (gratis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK