Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

¿Qué son los mensajes RCS y por qué suponen un cambio tan importante?

¿Qué son los mensajes RCS y por qué suponen un cambio tan importante?

Ayer mismo os contábamos que Google Messenger se actualizaba y daba soporte a un nuevo formato de mensajería que sustituiría a los SMS actuales: los mensajes RCS. A día de hoy, posiblemente para la mayoría de vosotros son auténticos desconocidos, así que vamos a intentar explicar un poco mejor en qué consiste este nuevo tipo de mensajes para móviles.
Con la llegada de las aplicaciones de mensajería instantánea, el tráfico de SMS y MMS se redujo considerablemente, por lo que muchas compañías telefónicas empezaron a ofrecer grandes paquetes de 100 o 200 de estos mensajes rápidos de manera gratuita. Pero como todo, si no evolucionas, te quedas atrás. Es lo que ha ocurrido con los SMS. Y los RCS son la evolución que nunca llegó.
Estos mensajes llamados Rich Communicatons Services o RSC no son propiedad de ninguna empresa telefónica, si no que se trata de un formato que vendrá soportado de forma nativa en todos los terminales que se fabriquen en un futuro próximo. En estos mensajes, además de texto, podrán enviarse fotografías de hasta 10MB de peso, crear chats grupales y compartir nuestra localización. Incluso, según parece, podremos realizar video llamadas.
envio-moviles-reducido-2
Todo ello, de forma nativa en Android -pues Apple ya cuenta con iMessages- y sin aplicaciones de terceros. Esta solución es ideal para evitarnos tener 3 o 4 aplicaciones de mensajería diferentes, ya que prácticamente todos nuestros contactos-un 88% de la cuota de mercado es de Android-, podrían utilizar una misma aplicación sin tener que preocuparnos de si el usuario tiene cuenta o no. Además, para evitar posibles incompatibilidades si recibimos un RSC y nuestro teléfono no lo soporta, este se transformará automáticamente en un SMS o MMS.

¿Cuándo llegará este formato a nuestros terminales?

No hablamos de un futuro lejano, pues según leemos en Android Authorityunas 50 compañías telefónicas de todo el mundo ya dan soporte al formato, por lo que apenas lleguen aplicaciones compatibles podremos disfrutar de este servicio. La mencionada Google Messenger ya ofrece soporte a los Google Pixel y al anterior Nexus 6P, por lo que los dos primeros trimestres del próximo año parecen clave para la llegada de este formato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK