Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Star Wars: Force Arena trae las batallas galácticas a nuestros dispositivos móviles

star-wars-force-one

Estamos a punto de llegar al último mes de este emocionante año 2016 y eso significa que la fiebre de Star Wars está a la vuelta de la esquina. Y es que con el inminente lanzamiento de la nueva película de Star Wars llega una gran cantidad de contenido promocional y un nuevo juego está buscando llamar la atención de todos aquellos que están esperando con impaciencia el estreno de Rogue One.
Star Wars: Force Arena lleva a los jugadores hasta las batallas galácticas masivas con la posibilidad de escoger a sus personajes favoritos. Cada jugadores tiene la oportunidad de liderar equipos de más de 60 personajes del universo de Star Wars incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader, Ezra Bridger, entre muchos otros.

Lidera a tu escuadrón y se el mejor de todos

Los jugadores deberán ir consiguiendo diferentes personajes a través de los distintos modos de juegocon el fin de forjar el escuadrón perfecto para escalar posiciones en la tabla de líderes. Por supuesto, esta tarea no será nada fácil y tendremos que saber hacer un buen equipo capaz de enfrentarse a cualquier peligro y responder ante cualquier situación.
star-wars-force-one-2
El título parece ser una interesante combinación entre un MMO y un juego de estrategia como “Command and Conquer”, por lo que estamos expectantes para ver lo que puede llegar a ofrecernos realmente. El nuevo juego para dispositivos móviles de Star Wars cuenta con el respaldo de Disney y Lucasfilm, por lo que estamos seguros de que estamos ante un título con contenido de calidad y del que podremos disfrutar durante muchas horas.
De momento no existe una fecha oficial para el lanzamiento del título, pero estamos completamente seguros de que llegará antes del estreno de la esperada película de Star Warstal y como señalan los chicos de Android Authority. Pero aquellos que quieran ser los primeros en enterarse del lanzamiento del juego pueden registrarse en la página web oficial o a través de Google Play.
Cabe señalar que el título estará disponible tanto para Android como para iOS, por lo que todos los fans de la saga podrán disfrutar de este nuevo y emocionante juego. ¿Qué te parece el nuevo título de Star Wars que está a punto de llegar?
Registro previo desde Google Play | Star Wars: Force Arena (Registro previo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK