Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Un agujero devora cinco carriles de una calle en Japón y amenaza con tragarse varios edificios


Un sumidero de más de 30 metros de diámetro se formó en medio de las calles de la ciudad de Fukuoka, en Japón. El agujero devoró gran parte del asfalto en una avenida y ahora amenaza con hacer colapsar los edificios a su alrededor, lo que tiene muy preocupadas a las autoridades regionales.

Todo comenzó a las 5:15 de la madrugada en horario local, momento en el que comenzó a colapsar la calle y las aceras. Para el inicio de la tarde el sumidero ya había devorado cinco carriles de la avenida y tiene una profundidad de más de 15 metros. Al encontrarse en una zona residencial las autoridades se vieron en la obligación de hacer evacuar a cientos de personas y cerrar toda la avenida.
Poco tiempo después el agujero se llenó por completo de agua debido a las tuberías que colapsaron, lo que aumenta la posibilidad de que siga creciendo en tamaño y, por tanto, comience a hacer colapsar los edificios a su alrededor.

Las autoridades sospechan que el origen de este sumidero tendría que ver con los trabajos que estaban haciendo en el sistema del tren subterráneo en esa zona. Durante los últimos estaban haciendo una extensión de los túneles subterráneos pero los constructores notaron que de las paredes comenzó a brotar agua por lo que tuvieron que detener la obra, que realizaban a unos 25 metros de profundidad bajo las calles.
Horas más tarde comenzaron a llenar de nuevo el agujero que habían abierto para evitar daños mayores, pero el agua terminó formando el sumidero y al final el asfalto colapsó, como suele suceder en estos casos.
Afortunadamente no hubo heridos, solamente cientos de personas fueron evacuadas ante el riesgo de que en algún momento colapsen los edificios.
El momento en el que termina de colapsar el asfalto fue capturado en vídeo y es sorprendente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK