Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Un agujero devora cinco carriles de una calle en Japón y amenaza con tragarse varios edificios


Un sumidero de más de 30 metros de diámetro se formó en medio de las calles de la ciudad de Fukuoka, en Japón. El agujero devoró gran parte del asfalto en una avenida y ahora amenaza con hacer colapsar los edificios a su alrededor, lo que tiene muy preocupadas a las autoridades regionales.

Todo comenzó a las 5:15 de la madrugada en horario local, momento en el que comenzó a colapsar la calle y las aceras. Para el inicio de la tarde el sumidero ya había devorado cinco carriles de la avenida y tiene una profundidad de más de 15 metros. Al encontrarse en una zona residencial las autoridades se vieron en la obligación de hacer evacuar a cientos de personas y cerrar toda la avenida.
Poco tiempo después el agujero se llenó por completo de agua debido a las tuberías que colapsaron, lo que aumenta la posibilidad de que siga creciendo en tamaño y, por tanto, comience a hacer colapsar los edificios a su alrededor.

Las autoridades sospechan que el origen de este sumidero tendría que ver con los trabajos que estaban haciendo en el sistema del tren subterráneo en esa zona. Durante los últimos estaban haciendo una extensión de los túneles subterráneos pero los constructores notaron que de las paredes comenzó a brotar agua por lo que tuvieron que detener la obra, que realizaban a unos 25 metros de profundidad bajo las calles.
Horas más tarde comenzaron a llenar de nuevo el agujero que habían abierto para evitar daños mayores, pero el agua terminó formando el sumidero y al final el asfalto colapsó, como suele suceder en estos casos.
Afortunadamente no hubo heridos, solamente cientos de personas fueron evacuadas ante el riesgo de que en algún momento colapsen los edificios.
El momento en el que termina de colapsar el asfalto fue capturado en vídeo y es sorprendente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK