Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Un agujero devora cinco carriles de una calle en Japón y amenaza con tragarse varios edificios


Un sumidero de más de 30 metros de diámetro se formó en medio de las calles de la ciudad de Fukuoka, en Japón. El agujero devoró gran parte del asfalto en una avenida y ahora amenaza con hacer colapsar los edificios a su alrededor, lo que tiene muy preocupadas a las autoridades regionales.

Todo comenzó a las 5:15 de la madrugada en horario local, momento en el que comenzó a colapsar la calle y las aceras. Para el inicio de la tarde el sumidero ya había devorado cinco carriles de la avenida y tiene una profundidad de más de 15 metros. Al encontrarse en una zona residencial las autoridades se vieron en la obligación de hacer evacuar a cientos de personas y cerrar toda la avenida.
Poco tiempo después el agujero se llenó por completo de agua debido a las tuberías que colapsaron, lo que aumenta la posibilidad de que siga creciendo en tamaño y, por tanto, comience a hacer colapsar los edificios a su alrededor.

Las autoridades sospechan que el origen de este sumidero tendría que ver con los trabajos que estaban haciendo en el sistema del tren subterráneo en esa zona. Durante los últimos estaban haciendo una extensión de los túneles subterráneos pero los constructores notaron que de las paredes comenzó a brotar agua por lo que tuvieron que detener la obra, que realizaban a unos 25 metros de profundidad bajo las calles.
Horas más tarde comenzaron a llenar de nuevo el agujero que habían abierto para evitar daños mayores, pero el agua terminó formando el sumidero y al final el asfalto colapsó, como suele suceder en estos casos.
Afortunadamente no hubo heridos, solamente cientos de personas fueron evacuadas ante el riesgo de que en algún momento colapsen los edificios.
El momento en el que termina de colapsar el asfalto fue capturado en vídeo y es sorprendente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda