Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Un iPhone 4 sobrevive un año en el fondo de un lago helado


Las historias de supervivencia son bonitas hasta cuando ocurren con un, ya anticuado, iPhone 4. Un ciudadano estadounidense llamado Daniel Kalgren ha encontrado uno en un lago después de un año de Pennsylvania y ha conseguido revivirlo y devolverlo a su legítimo dueño, un pescador de la zona.
Este último lo perdió mientras intentaba atrapar algún pez en el lago Kyle durante el invierno de 2015. Hace dos meses, en septiembre, las autoridades de la región drenaron el lago para realizar tareas de limpieza. Aprovechando la coyuntura, Daniel Kalgren peinó la zona con un buscador de metales con la esperanza de recuperar algo de valor.
Encontró el iPhone, sensiblemente oxidado y con una funda marca Otterbox protegiéndolo. Después de dejarlo dos días en arroz lo enchufó y, alabado sea Steve Jobs, el iPhone 4 volvió a encenderse.
Puede deducirse que no estaba protegido por código porque consiguió encontrar el número del propietario, su dirección y devolvérselo. ¿Cómo consiguió un teléfono resistir todo un invierno bajo el agua a temperaturas bajo cero? Probablemente gracias a la funda, que parece bastante resistente, a que el iPhone 4 era un poquito más robusto que los modelos que lo sucedieron y, por supuesto, simplemente a la suerte.
Dicho todo, el iPhone está “vivo” pero no en perfectas condiciones, puede apreciarse el óxido, la decoloración en la pantalla y ese “Searching...” (Buscando, en inglés) parece indicar que las antenas del dispositivo han hechokaputt. Ahora solo hay que esperar a que aparezca el primero con el famoso “es que ya no los hacen como antes”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK