Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Un iPhone 4 sobrevive un año en el fondo de un lago helado


Las historias de supervivencia son bonitas hasta cuando ocurren con un, ya anticuado, iPhone 4. Un ciudadano estadounidense llamado Daniel Kalgren ha encontrado uno en un lago después de un año de Pennsylvania y ha conseguido revivirlo y devolverlo a su legítimo dueño, un pescador de la zona.
Este último lo perdió mientras intentaba atrapar algún pez en el lago Kyle durante el invierno de 2015. Hace dos meses, en septiembre, las autoridades de la región drenaron el lago para realizar tareas de limpieza. Aprovechando la coyuntura, Daniel Kalgren peinó la zona con un buscador de metales con la esperanza de recuperar algo de valor.
Encontró el iPhone, sensiblemente oxidado y con una funda marca Otterbox protegiéndolo. Después de dejarlo dos días en arroz lo enchufó y, alabado sea Steve Jobs, el iPhone 4 volvió a encenderse.
Puede deducirse que no estaba protegido por código porque consiguió encontrar el número del propietario, su dirección y devolvérselo. ¿Cómo consiguió un teléfono resistir todo un invierno bajo el agua a temperaturas bajo cero? Probablemente gracias a la funda, que parece bastante resistente, a que el iPhone 4 era un poquito más robusto que los modelos que lo sucedieron y, por supuesto, simplemente a la suerte.
Dicho todo, el iPhone está “vivo” pero no en perfectas condiciones, puede apreciarse el óxido, la decoloración en la pantalla y ese “Searching...” (Buscando, en inglés) parece indicar que las antenas del dispositivo han hechokaputt. Ahora solo hay que esperar a que aparezca el primero con el famoso “es que ya no los hacen como antes”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK