Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

VIDEO// Segunda parte del viral de la Iguana y las Serpientes, esta vez si tiene un final.


Es el vídeo viral de la semana y una de las secuencias más infartantes que se recuerdan en un documental de animales. Una cría de iguana se enfrenta a un ejército de serpientes hambrientas... y sale victoriosa (no sin llevarse un buen susto). Si todavía no lo has visto, deberías. Aquí tienes el clip:
Amazing footage: a hatchling sea iguana makes a run for its life to the safety of the shore, but will it escape the runner snakes? pic.twitter.com/c9zIhyed4y
— Rob S⬅︎Silver Surfer (@RobPulseNews) November 6, 2016

La iguana marina, recién salida del huevo, intenta llegar hasta la costa pero la esperan decenas de culebras corredoras que salen a cazar en grupo. Solo falta la música de Indiana Jones de fondo para que la escena sea redonda. Se trata de un fragmento del último episodio de Planet Earth II, que iba sobre la vida en las islas del planeta, rodado en Isla Fernandina de las Galápagos.
BBC Earth ha aprovechado el tirón del vídeo para publicar nuevo material. En este segundo clip muestran cómo se rodó la trepidante escena y explican que es la primera vez que se graba a un grupo de serpientes cazando en masa. Pero cuidado: las culebras no están colaborando entre ellas, cada una trabaja por su propio alimento. Esta vez, eso sí, consiguen su objetivo.


Si te has quedado con ganas de más, BBC Earth ha compartido también un tour de 360 grados por el set de grabación en el que los creadores del documental muestran el equipo utilizado para rodar la secuencia y ofrecen una vista panorámica del increíble entorno donde conviven las iguanas marinas y otros animales únicos como el lobo peletero de las Galápagos.
Los documentales de Planet Earth captan algunas de las imágenes de fauna más difíciles desde el punto de vista técnico. Planet Earth II se aprovecha de las nuevas técnicas y dispositivos de grabación como los drones para elevar la poesía de su predecesor a cotas aún más altas, siempre con la voz del inigualable Sir David Attenborough para narrarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK