Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

VIDEO// Segunda parte del viral de la Iguana y las Serpientes, esta vez si tiene un final.


Es el vídeo viral de la semana y una de las secuencias más infartantes que se recuerdan en un documental de animales. Una cría de iguana se enfrenta a un ejército de serpientes hambrientas... y sale victoriosa (no sin llevarse un buen susto). Si todavía no lo has visto, deberías. Aquí tienes el clip:
Amazing footage: a hatchling sea iguana makes a run for its life to the safety of the shore, but will it escape the runner snakes? pic.twitter.com/c9zIhyed4y
— Rob S⬅︎Silver Surfer (@RobPulseNews) November 6, 2016

La iguana marina, recién salida del huevo, intenta llegar hasta la costa pero la esperan decenas de culebras corredoras que salen a cazar en grupo. Solo falta la música de Indiana Jones de fondo para que la escena sea redonda. Se trata de un fragmento del último episodio de Planet Earth II, que iba sobre la vida en las islas del planeta, rodado en Isla Fernandina de las Galápagos.
BBC Earth ha aprovechado el tirón del vídeo para publicar nuevo material. En este segundo clip muestran cómo se rodó la trepidante escena y explican que es la primera vez que se graba a un grupo de serpientes cazando en masa. Pero cuidado: las culebras no están colaborando entre ellas, cada una trabaja por su propio alimento. Esta vez, eso sí, consiguen su objetivo.


Si te has quedado con ganas de más, BBC Earth ha compartido también un tour de 360 grados por el set de grabación en el que los creadores del documental muestran el equipo utilizado para rodar la secuencia y ofrecen una vista panorámica del increíble entorno donde conviven las iguanas marinas y otros animales únicos como el lobo peletero de las Galápagos.
Los documentales de Planet Earth captan algunas de las imágenes de fauna más difíciles desde el punto de vista técnico. Planet Earth II se aprovecha de las nuevas técnicas y dispositivos de grabación como los drones para elevar la poesía de su predecesor a cotas aún más altas, siempre con la voz del inigualable Sir David Attenborough para narrarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK