Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Quick Charge 4.0 y carga en el microondas, el Samsung Galaxy S8 vendrá a por todas

precio-galaxy-s8-aumento

Si hay un teléfono de gama alta que haya destacado por encima de los demás este año, ese ha sido el Samsung Galaxy S7, que analizamos en Andro4all.Una gran cámara, batería y diseño son algunos de los motivos por los que ha logrado enamorar al público.
Sin embargo, el futuro de la telefonía pasa por la innovación, y firmas como LG o Moto están por delante de Samsung en este aspecto. Es por esto que Samsung puede haber incluido en su nuevo S8 la Quick Charge 4.0 de Qualcomm (para el modelo con Snapdragon 835) y una carga por ondas electromagnéticas.

El Samsung Galaxy S8 podrá cargarse en el microondas

Samsung Galaxy S8 cargar microondas
Como puedes ver en las últimas filtraciones, la cantidad de carga que recibirá el móvil dependerá de la potencia en vatios del microondas. Evidentemente, no podrás dejar una hora cargando tu dispositivo, ya que se dañaría. Pero parece ser que con una potencia de 1000 W podrás cargar tu S8 al 100% en cuestión de minutos.
  • 1 min a 1000W | 35%
  • 2 min a 1000W | 60%
  • 4 min a 1000W | 100%
Como puedes ver, a máxima potencia podrás cargar tu Samsung Galaxy S8 en menos de 5 minutos, algo simplemente espectacular. Ignoramos la clase de materiales de los que estará compuesto este dispositivo, ya que lo lógico es que al meter un móvil en el microondas, las ondas lo dañen. Sin embargo, con el recubrimiento necesario y una ingeniería interna cuidada, puede que dentro de poco veamos funcionar este tipo de carga que revolucionará el mercado
Por el momento no tenemos más detalles sobre los sistemas de carga con los que contará el Samsung Galaxy S8, pero podemos asegurarte que será un terminal innovador y adelantado a su tiempo. Quedamos pues, a la espera de más información sobre este terminal y con las ganas de que esta tecnología llegue a los buques insignia del próximo año 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK