Quick Charge 4.0 y carga en el microondas, el Samsung Galaxy S8 vendrĂ¡ a por todas

precio-galaxy-s8-aumento

Si hay un telĂ©fono de gama alta que haya destacado por encima de los demĂ¡s este año, ese ha sido el Samsung Galaxy S7, que analizamos en Andro4all.Una gran cĂ¡mara, baterĂ­a y diseño son algunos de los motivos por los que ha logrado enamorar al pĂºblico.
Sin embargo, el futuro de la telefonĂ­a pasa por la innovaciĂ³n, y firmas como LG o Moto estĂ¡n por delante de Samsung en este aspecto. Es por esto que Samsung puede haber incluido en su nuevo S8 la Quick Charge 4.0 de Qualcomm (para el modelo con Snapdragon 835) y una carga por ondas electromagnĂ©ticas.

El Samsung Galaxy S8 podrĂ¡ cargarse en el microondas

Samsung Galaxy S8 cargar microondas
Como puedes ver en las Ăºltimas filtraciones, la cantidad de carga que recibirĂ¡ el mĂ³vil dependerĂ¡ de la potencia en vatios del microondas. Evidentemente, no podrĂ¡s dejar una hora cargando tu dispositivo, ya que se dañarĂ­a. Pero parece ser que con una potencia de 1000 W podrĂ¡s cargar tu S8 al 100% en cuestiĂ³n de minutos.
  • 1 min a 1000W | 35%
  • 2 min a 1000W | 60%
  • 4 min a 1000W | 100%
Como puedes ver, a mĂ¡xima potencia podrĂ¡s cargar tu Samsung Galaxy S8 en menos de 5 minutos, algo simplemente espectacular. Ignoramos la clase de materiales de los que estarĂ¡ compuesto este dispositivo, ya que lo lĂ³gico es que al meter un mĂ³vil en el microondas, las ondas lo dañen. Sin embargo, con el recubrimiento necesario y una ingenierĂ­a interna cuidada, puede que dentro de poco veamos funcionar este tipo de carga que revolucionarĂ¡ el mercado
Por el momento no tenemos mĂ¡s detalles sobre los sistemas de carga con los que contarĂ¡ el Samsung Galaxy S8, pero podemos asegurarte que serĂ¡ un terminal innovador y adelantado a su tiempo. Quedamos pues, a la espera de mĂ¡s informaciĂ³n sobre este terminal y con las ganas de que esta tecnologĂ­a llegue a los buques insignia del prĂ³ximo año 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios