Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Samsung lanzaría su propios AirPod junto al Galaxy S8

auriculares-inalambricos-samsung

Si echamos la vista atrás recordaremos que Apple ha sacado unos auriculares inalámbricos llamados AirPodque, además de costar un ojo de la cara, son poco ergonómicos y se pierden con facilidad. Nos hemos reído mucho de este producto y el mundo Android se ha mofado de esos auriculares, pero ahora nos toca ponernos un punto en la boca. Samsung lo ha vuelto a hacer, y ha copiado la idea de Apple: lanzará unos auriculares inalámbricos propios.
Ya habíamos hablado en alguna ocasión de que Samsung eliminaría el jack de 3,5mm de su próximo buque insignia, y claro está, la firma surcoreana no podía dejar pasar la ocasión para lanzar otro producto que acompañe a este nuevo smartphone: el Samsung Galaxy S8. Vaya por delante que todo esto es un rumor cuya fuente ha querido permanecer en el anonimato.
Según afirman en Sammobile, habrían recibido cierta información de una persona cercana a la empresa. Dicha fuente habla de que Samsung estaría interesada en sacar su propia versión de los AirPod de Apple para competir contra la empresa. Estos auriculares se lanzarían aprovechando elboom del Galaxy S8, pero la fuente no confirma si vendrían incluidos en la caja del dispositivo o si Samsung tiene pensado venderlos a parte –algo que, si bien es injusto, no nos extrañaría—.
samsung-galaxy-s8-bluetooth-5-2

Ya sabemos cómo se las gasta Samsung en esto de los auriculares. De hecho no es la primera vez que la empresa lanza unos cascos de este tipo. En Andro4all ya os hemos hablado de los Gear IconX, los primeros auriculares inalámbricos de la firma, que aunque funcionaban bien y cumplían su función, a la gente no le termina de gustar. Esperemos que los rumores no sean ciertos, y de serlo, esperemos que Samsung siga apostando por el jack de 3,5mm, porque no todos los usuarios estamos dispuestos a sacrificar nuestros auriculares favoritos por unos inalámbricos que se pierden tan fácilmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda