Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Samsung lanzaría su propios AirPod junto al Galaxy S8

auriculares-inalambricos-samsung

Si echamos la vista atrás recordaremos que Apple ha sacado unos auriculares inalámbricos llamados AirPodque, además de costar un ojo de la cara, son poco ergonómicos y se pierden con facilidad. Nos hemos reído mucho de este producto y el mundo Android se ha mofado de esos auriculares, pero ahora nos toca ponernos un punto en la boca. Samsung lo ha vuelto a hacer, y ha copiado la idea de Apple: lanzará unos auriculares inalámbricos propios.
Ya habíamos hablado en alguna ocasión de que Samsung eliminaría el jack de 3,5mm de su próximo buque insignia, y claro está, la firma surcoreana no podía dejar pasar la ocasión para lanzar otro producto que acompañe a este nuevo smartphone: el Samsung Galaxy S8. Vaya por delante que todo esto es un rumor cuya fuente ha querido permanecer en el anonimato.
Según afirman en Sammobile, habrían recibido cierta información de una persona cercana a la empresa. Dicha fuente habla de que Samsung estaría interesada en sacar su propia versión de los AirPod de Apple para competir contra la empresa. Estos auriculares se lanzarían aprovechando elboom del Galaxy S8, pero la fuente no confirma si vendrían incluidos en la caja del dispositivo o si Samsung tiene pensado venderlos a parte –algo que, si bien es injusto, no nos extrañaría—.
samsung-galaxy-s8-bluetooth-5-2

Ya sabemos cómo se las gasta Samsung en esto de los auriculares. De hecho no es la primera vez que la empresa lanza unos cascos de este tipo. En Andro4all ya os hemos hablado de los Gear IconX, los primeros auriculares inalámbricos de la firma, que aunque funcionaban bien y cumplían su función, a la gente no le termina de gustar. Esperemos que los rumores no sean ciertos, y de serlo, esperemos que Samsung siga apostando por el jack de 3,5mm, porque no todos los usuarios estamos dispuestos a sacrificar nuestros auriculares favoritos por unos inalámbricos que se pierden tan fácilmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK