Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Xiaomi Redmi Note 4X, el teléfono que reinará sobre la gama media durante el 2017

Xiaomi Redmi Note 4

Son pocos los días en los que no surge un nuevo rumor acerca de la compañía china tecnológica del momento.Xiaomi se encuentra a día de hoy en una situación privilegiada, gracias a una enorme base de usuarios en China, y la fuerte apuesta sobre países económicamente emergentes como Brasil o India.
Sin embargo, parece que los planes de la firma asiática no aparece el de tomar un descanso. Después de un año frenético en lo que a presentaciones de dispositivos se refiere, Xiaomi quiere empezar el 2017 con fuerza, y qué mejor manera que presentar el heredero del increíblemente popular Redmi Note 3 Pro.

Xiaomi Redmi Note 4X viene a relevar al veterano Redmi Note 3 Pro

xiaomi redmi note 2 pro
Dentro de la gama media-premium hemos podido ver una enorme cantidad de teléfonos este año, los cuales han ido superándose uno tras otro. No obstante, si ha habido alguno que nos ha marcado profundamente, ha sido el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el cual ha día de hoy sigue siendo uno de los mejores smartphones relación calidad-precio. Pero no por mucho tiempo.
Y es que, tal y como hemos podido saber gracias a GSMArenase aproxima el teléfono que sucederá al Xiaomi Redmi Note 3 Pro como rey de la gama media. Eso sí, en esta ocasión parece que la compañía ha optado por diversificar un poco y llamar a esta generación del dispositivo Xiaomi Redmi Note 4X.
Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi Note 4
Si hacemos caso a la última filtración, el supuesto Xiaomi Redmi Note 4X vendría acompañado de un Snapdragon 653, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que supone una mejora sustancial sobre el Redmi Note 4 tradicional. Éste último posee en su interior el MediaTek Helio X20, acompañado a su vez de 2 o 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento.
Si Xiaomi consigue colocar el Redmi Note 4X dentro de un rango de precios competitivos, tal y como nos tiene acostumbrados, la compañía podría romper totalmente a sus competidores. De cualquier manera, tendremos que esperar para obtener más detalles acerca de este esperado y prometedor terminal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK