Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

El futuro de Sony Pictures dependerá del éxito de la película de los emojis

 

Michael Lynton, el CEO de Sony Pictures, anunció recientemente su salida de la compañía para presidir la junta de Snapchat. Si te preguntabas por qué, aquí tienes una pista: la distribuidora está en una situación tan delicada que su futuro podría depender de la película de los emojis que estrenará en agosto.

 

Esa es la historia que está contando el New York Post tras una peculiar presentación de resultados financieros de Sony. La compañía, una división independiente de la multinacional japonesa, habla de 986 millones de dólares que tendrá que amortizar por una serie de razones, entre las que pesan los malos resultados en taquilla, el importante declive del mercado doméstico y la adquisición de Columbia Pictures en 1989 por 3.400 millones de dólares (unos $6.580 millones, teniendo en cuenta la inflación), que siguen pasando factura. Lo explican en detalle en Las Horas Perdidas.

El Post asegura que Sony Pictures será vendida o dejará de ser una unidad independiente para pasar a formar parte de Sony. Por eso, dicen estos rumores, el futuro de la compañía depende de los resultados de The Emoji Movie. Si la película funciona, y Sony cree que lo hará, podría convertirse en una franquicia que revalorice sus acciones para mejorar el precio de venta.

The Emoji Movie es una película de animación basada en la vida de los emojis. Seguirá las aventuras de Gene (T.J. Miller), Jailbreak (Ilana Glazer) y otros emojis como la mano que choca esos cinco (James Corden) y por supuesto la caca con ojos (con la voz de Patrick Stewart). También harán un cameo varias aplicaciones conocidas, que de paso ayudarán a Sony a financiar la película, como Candy Crush Saga, Dropbox, Instagram, Just Dance, Spotify, Twitter, YouTube, Facebook, Shazam, Snapchat y Twitch.

Sony Pictures sabe bien lo que es depender de las franquicias, y para este año también tiene el estreno de Spider-Man: Homecoming. Además, recuerdan en Las Horas Perdidas, nada está escrito en el mundo de las productoras, donde un éxito con el que nadie contaba puede darle la vuelta a la tortilla en materia de taquilla. Mientras tanto, la compañía pide a sus accionistas paciencia para trabajar a largo plazo. 

[Via Gizmodo]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK