Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Facebook está decidida a acabar con Snapchat: las historias llegan a la red social


Facebook continúa copiando la característica principal de Snapchat en todas sus aplicaciones: vídeos e imágenes que desaparecen por completo después de 24 horas. Después de que Instagram implementara la función hace algunos meses, es el turno de las Facebook Stories.

Las historias de Facebook son bastante similares a las de Snapchat e Instagram. Usando la cámara de la app para móviles de la red social es posible capturar una foto o grabar un vídeo para compartirlo como historia, la cual desaparecerá después de un día. Todos tus amigos o seguidores podrán ver tus historias en una nueva sección en la parte superior de la app de Facebook para iOS o Android.
La aplicación también cuenta con filtros y efectos para las historias, además, tus contactos podrán responderlas mediante mensajes directo (al igual que sucede en Snapchat e Instagram). La red social de Mark Zuckerberg ya implementó esta funcionalidad en algunos países, durante las próximas semanas llegará a todo el mundo.
Facebook anunció que cada día más de 150 millones de personas utilizan lashistorias de Instagram, lo cual se equipara a la cantidad de usuarios que tiene Snapchat en todo el mundo.
Es hora de que Snapchat comience a renovarse, de lo contrario pronto podría pasar al olvido ante la constante amenaza de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK