Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Facebook está decidida a acabar con Snapchat: las historias llegan a la red social


Facebook continúa copiando la característica principal de Snapchat en todas sus aplicaciones: vídeos e imágenes que desaparecen por completo después de 24 horas. Después de que Instagram implementara la función hace algunos meses, es el turno de las Facebook Stories.

Las historias de Facebook son bastante similares a las de Snapchat e Instagram. Usando la cámara de la app para móviles de la red social es posible capturar una foto o grabar un vídeo para compartirlo como historia, la cual desaparecerá después de un día. Todos tus amigos o seguidores podrán ver tus historias en una nueva sección en la parte superior de la app de Facebook para iOS o Android.
La aplicación también cuenta con filtros y efectos para las historias, además, tus contactos podrán responderlas mediante mensajes directo (al igual que sucede en Snapchat e Instagram). La red social de Mark Zuckerberg ya implementó esta funcionalidad en algunos países, durante las próximas semanas llegará a todo el mundo.
Facebook anunció que cada día más de 150 millones de personas utilizan lashistorias de Instagram, lo cual se equipara a la cantidad de usuarios que tiene Snapchat en todo el mundo.
Es hora de que Snapchat comience a renovarse, de lo contrario pronto podría pasar al olvido ante la constante amenaza de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK