Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump

Miss Kenia, Mary Esther Were

Miss Kenia causó revuelo en el certamen de Miss Universo la noche del domingo cuando le preguntaron su postura política.
El presentador Steve Harvey le pidió que diera su opinión sobre los sucesos recientes dentro de la política estadounidense y Mary Esther Were no dudó en dar este honesto comentario.
"Donald Trump pudo haber sido elegido como el presidente de Estados Unidos, pero no fue la elección de muchas personas que viven en ese país. Esto a causa del dividido sistema que se opone a Barack Obama y Hilary Clinton, quien pudo haber sido la primera presidenta".
Respuesta de Miss Kenia: La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump
Momentos después, la concursante intentó suavizar lo dicho y aseguró que Trump podría unificar al país.      
La declaración de Mary Esther fue algo que jamás se había escuchado, especialmente porque el dueño del certamen Miss Universo fue Donald Trump hasta 2015.

[Via MSN]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK