Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump

Miss Kenia, Mary Esther Were

Miss Kenia causó revuelo en el certamen de Miss Universo la noche del domingo cuando le preguntaron su postura política.
El presentador Steve Harvey le pidió que diera su opinión sobre los sucesos recientes dentro de la política estadounidense y Mary Esther Were no dudó en dar este honesto comentario.
"Donald Trump pudo haber sido elegido como el presidente de Estados Unidos, pero no fue la elección de muchas personas que viven en ese país. Esto a causa del dividido sistema que se opone a Barack Obama y Hilary Clinton, quien pudo haber sido la primera presidenta".
Respuesta de Miss Kenia: La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump
Momentos después, la concursante intentó suavizar lo dicho y aseguró que Trump podría unificar al país.      
La declaración de Mary Esther fue algo que jamás se había escuchado, especialmente porque el dueño del certamen Miss Universo fue Donald Trump hasta 2015.

[Via MSN]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK