Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump

Miss Kenia, Mary Esther Were

Miss Kenia causó revuelo en el certamen de Miss Universo la noche del domingo cuando le preguntaron su postura política.
El presentador Steve Harvey le pidió que diera su opinión sobre los sucesos recientes dentro de la política estadounidense y Mary Esther Were no dudó en dar este honesto comentario.
"Donald Trump pudo haber sido elegido como el presidente de Estados Unidos, pero no fue la elección de muchas personas que viven en ese país. Esto a causa del dividido sistema que se opone a Barack Obama y Hilary Clinton, quien pudo haber sido la primera presidenta".
Respuesta de Miss Kenia: La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump
Momentos después, la concursante intentó suavizar lo dicho y aseguró que Trump podría unificar al país.      
La declaración de Mary Esther fue algo que jamás se había escuchado, especialmente porque el dueño del certamen Miss Universo fue Donald Trump hasta 2015.

[Via MSN]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK