Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump

Miss Kenia, Mary Esther Were

Miss Kenia causó revuelo en el certamen de Miss Universo la noche del domingo cuando le preguntaron su postura política.
El presentador Steve Harvey le pidió que diera su opinión sobre los sucesos recientes dentro de la política estadounidense y Mary Esther Were no dudó en dar este honesto comentario.
"Donald Trump pudo haber sido elegido como el presidente de Estados Unidos, pero no fue la elección de muchas personas que viven en ese país. Esto a causa del dividido sistema que se opone a Barack Obama y Hilary Clinton, quien pudo haber sido la primera presidenta".
Respuesta de Miss Kenia: La polémica respuesta de Miss Kenia sobre Donald Trump
Momentos después, la concursante intentó suavizar lo dicho y aseguró que Trump podría unificar al país.      
La declaración de Mary Esther fue algo que jamás se había escuchado, especialmente porque el dueño del certamen Miss Universo fue Donald Trump hasta 2015.

[Via MSN]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK