Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Lenovo Smart Assistant, un Amazon Echo de bajo precio

Lenovo Smart Assistant

El hogar conectado está en camino. Cuándo llegará es la principal pregunta. Las marcas estudian las fortalezas y debilidades de su estrategia actual, y hay una que ya lo tiene claro. Es Lenovo, que apuesta por dispositivos inteligentes más baratos. Por eso acaba de presentar en CES 2017 de Las Vegas su nuevo asistente personal, que integra Alexa, lo que lo convierte en un Amazon Echo más asequible.
Este nuevo dispositivo, pensado para hacer accesible este tipo de tecnología, cuenta con lasmismas prestaciones que Amazon Echo. Hablamos del altavoz inteligente para control por comandos de voz más vendido del mundo.
Alexa, el asistente virtual de Amazon, es la parte clave que sitúa al altavoz inteligente deLenovo entre los más destacables, aunque no innove demasiado en cuanto a características. De hecho, hasta es similar en su aspecto tubular, ideado para captar a la perfección todos los comandos de voz que se produzcan a su alrededor.
El Lenovo Smart Assistant es capaz de oír al propietario a cinco metros de distancia en cualquier dirección. Según el comando que se introduzca podrá realizar una acción u otra. Tales como cambiar de canción, reproducir música o hacer anotaciones en el calendario están al alcance de sus propietarios.
Estará disponible en marzo en cuatro colores distintos: naranja, azul, gris y marrón. Su precio es de 130$ en EEUU, 50$ menos que Echo. También saldrá al mercado una versión Premium con altavoces de alta fidelidad.
Todo el software del asistente virtual está en la nube de Amazon, aunque el fabricante sea Lenovo. Eso hace posible actualizarlo constantemente con nuevas funcionalidades, aunque también tiene su parte negativa en cuanto a privacidad. Este tipo de dispositivos siempre está escuchando, por eso a veces pueden captar conversaciones comprometidas.
El Internet de las cosas, aunque de momento sea potencialmente inseguro, es una de las novedades que veremos constantemente en CES 2017. Casi todas las marcas tienen algo preparado en el apartado de dispositivos inteligentes para el hogar. La propia Lenovo ya tiene varios en el mercado, controlables desde su nuevo Smart Assistant.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK