Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Pilares de luz, el espectacular fenómeno meteorológico que solo ocurre cuando hace mucho frío


Decenas de pilares estáticos de luz flotando inmóviles en el cielo como si un ejército de platillos volantes hubiese dado luz verde a la temporada de abducciones. Solo que, por supuesto, no son hombrecillos grises, sino pilares de luz, un espectacular fenómeno óptico propio del invierno.

Cada vez que alguien tiene la suerte de fotografiar o grabar este fenómeno, la imagen suele volverse viral, y no es para manos, porque es realmente espectacular.
Foto: Imgur
Curiosamente, el origen de estas luces en el cielo no es la aurora boreal. Se puede producir en cualquier parte del mundo siempre que haga mucho frío y su procedencia suele ser artificial, concretamente las luces intensas de las ciudades. Cuando hace mucho frío de forman diminutos cristales de hielo que flotan en la atmósfera. Esos cristales reflejan la luz de una fuente cercana provocando que la luz se extienda hacia arriba y hacia abajo formando una columna vertical. El color del pilar depende directamente del color de la fuente de luz.
Foto: Timmyjoeelzinga / Wikipedia
Normalmente, los pilares de luz reflejan la luz del Sol o de la Luna. Hace falta que sea una noche con el aire muy limpio y mucho frío para que refleje las luces de una ciudad. A diferencia de los haces de luz que a veces se proyectan desde tierra hacia el cielo, los pilares de luz son una ilusión óptica. No tienen una localización física ni están encima de la fuente de luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda