Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Super Mario Run estrena un nuevo modo fácil y otras novedades

super mario run facil

Después de Pokémon GO, Super Mario Run ha sido el segundo juego para móviles que más interés ha suscitado en los últimos meses. Ahora, Nintendo ha lanzado una nueva actualización con algunas mejoras, entre ellas un "modo fácil" que resulte más sencillo de pasar. 
Super Mario Run no es un juego que se caracterice especialmente por su dificultad, pero es posible que haya algunos niveles que pueden resultar un poco más complicados. Para que los jugadores no se queden atascados, la nueva actualización ofrece un modo más sencillo que elimina el límite de tiempo y te proporciona burbujas infinitas, por lo que podrás revivir tantas veces como lo necesites. De esta manera, lo tendrás mucho más fácil para conseguir completar los niveles que se atraganten.
Eso sí, en el modo fácil las monedas recogidas, ya sean normales o de colores, no se sumarán a tu contador. Lo único que quedará guardado es que has completado el nivel, lo que te permitirá seguir avanzando, y el cualquier momento podrás volver para intentar pasarlo en el modo normal.
Actualización Super Mario Run
Pero esto no es todo. Otra de las mejoras que incluye la nueva actualización de Super Mario Run reduce el número de Toads que se pierden en caso de sufrir una derrota en las carreras, lo que seguro que te animará a jugar más partidas, y además a partir de ahora resultará más fácil reclutar Toads.
Por otra parte, la actualización incluye una modificación para que sea posible recibir varias veces la recompensa Toad de My Nintendo, de manera que ahora tendrás la posibilidad de volver a conseguir de nuevo a Toad en caso de haber tenido al personaje y se hubieran borrado los datos de usuario.
Recuerda que Super Mario Run no es un juego gratuito para móviles, sino que te ofrece tres niveles y algunas funciones gratuitas, pero para disfrutarlo al completo es necesario pagar 9,99 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK