Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Super Mario Run estrena un nuevo modo fácil y otras novedades

super mario run facil

Después de Pokémon GO, Super Mario Run ha sido el segundo juego para móviles que más interés ha suscitado en los últimos meses. Ahora, Nintendo ha lanzado una nueva actualización con algunas mejoras, entre ellas un "modo fácil" que resulte más sencillo de pasar. 
Super Mario Run no es un juego que se caracterice especialmente por su dificultad, pero es posible que haya algunos niveles que pueden resultar un poco más complicados. Para que los jugadores no se queden atascados, la nueva actualización ofrece un modo más sencillo que elimina el límite de tiempo y te proporciona burbujas infinitas, por lo que podrás revivir tantas veces como lo necesites. De esta manera, lo tendrás mucho más fácil para conseguir completar los niveles que se atraganten.
Eso sí, en el modo fácil las monedas recogidas, ya sean normales o de colores, no se sumarán a tu contador. Lo único que quedará guardado es que has completado el nivel, lo que te permitirá seguir avanzando, y el cualquier momento podrás volver para intentar pasarlo en el modo normal.
Actualización Super Mario Run
Pero esto no es todo. Otra de las mejoras que incluye la nueva actualización de Super Mario Run reduce el número de Toads que se pierden en caso de sufrir una derrota en las carreras, lo que seguro que te animará a jugar más partidas, y además a partir de ahora resultará más fácil reclutar Toads.
Por otra parte, la actualización incluye una modificación para que sea posible recibir varias veces la recompensa Toad de My Nintendo, de manera que ahora tendrás la posibilidad de volver a conseguir de nuevo a Toad en caso de haber tenido al personaje y se hubieran borrado los datos de usuario.
Recuerda que Super Mario Run no es un juego gratuito para móviles, sino que te ofrece tres niveles y algunas funciones gratuitas, pero para disfrutarlo al completo es necesario pagar 9,99 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK