Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Super Mario Run estrena un nuevo modo fácil y otras novedades

super mario run facil

Después de Pokémon GO, Super Mario Run ha sido el segundo juego para móviles que más interés ha suscitado en los últimos meses. Ahora, Nintendo ha lanzado una nueva actualización con algunas mejoras, entre ellas un "modo fácil" que resulte más sencillo de pasar. 
Super Mario Run no es un juego que se caracterice especialmente por su dificultad, pero es posible que haya algunos niveles que pueden resultar un poco más complicados. Para que los jugadores no se queden atascados, la nueva actualización ofrece un modo más sencillo que elimina el límite de tiempo y te proporciona burbujas infinitas, por lo que podrás revivir tantas veces como lo necesites. De esta manera, lo tendrás mucho más fácil para conseguir completar los niveles que se atraganten.
Eso sí, en el modo fácil las monedas recogidas, ya sean normales o de colores, no se sumarán a tu contador. Lo único que quedará guardado es que has completado el nivel, lo que te permitirá seguir avanzando, y el cualquier momento podrás volver para intentar pasarlo en el modo normal.
Actualización Super Mario Run
Pero esto no es todo. Otra de las mejoras que incluye la nueva actualización de Super Mario Run reduce el número de Toads que se pierden en caso de sufrir una derrota en las carreras, lo que seguro que te animará a jugar más partidas, y además a partir de ahora resultará más fácil reclutar Toads.
Por otra parte, la actualización incluye una modificación para que sea posible recibir varias veces la recompensa Toad de My Nintendo, de manera que ahora tendrás la posibilidad de volver a conseguir de nuevo a Toad en caso de haber tenido al personaje y se hubieran borrado los datos de usuario.
Recuerda que Super Mario Run no es un juego gratuito para móviles, sino que te ofrece tres niveles y algunas funciones gratuitas, pero para disfrutarlo al completo es necesario pagar 9,99 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK