Últimos detalles de Star Wars: The Last Jedi

Últimos detalles de Star Wars: The Last Jedi

Tras el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Warslas pasadas navidades, todas las miradas están ya puestas en la próxima entrega numerada de la clásica licencia cinematográfica que ya ha levantado mucho revuelo con simplemente anunciar su nombre final y el logo de la película. Si bien el subtítulo de “The Last Jedi” ha provocado mucha habladuría en las redes sociales, también el logo en color rojo (algo que sólo se había visto en dos películas anteriores) parece hilvanar algunos cabos sobre la trama argumental de esta nueva película de Star Wars.
Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jedi, ha compartido en las redes sociales una canción con John Darnielle con el que ya ha creado algunos vídeos para su banda Mountain Goats. Lo que inicialmente nació como una canción broma, ha evolucionado a “The Ultimate Jedi Who Wastes All the Other Jedi and Eats Their Bones”, añadiendo que “las cámaras de Rian cuentan con una inimaginable alta resolución en estos días”, algo que podría considerarse como unos últimos detalles de Star Wars: The Last Jedi.
El reparto de Star Wars: The Last Jedi destaca por la presencia de Mark HamillCarrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Andi Serkis, que repiten en la licencia. Por otra parte se suman a la misma los actores Benicio del Toro y Laura Dern. Además, tras las críticas a la banda sonora de Rogue One: Una Historia de Star Wars, regresa a la composición musical John Williams.
Lo que sí parece asegurado es que en Star Wars: The Last Jedi veremos muchos combates de espadas láser dado que Rian Johnson ha admitido haberse inspirado en películas como ‘Twelve OClock High’ para los combates aéreos y en ‘Three Outlaw Samurai’ para la lucha de espadas. Tendremos que esperar al estreno de Star Wars: The Last Jedi el próximo 15 de diciembre para conocer ese misterio que engloba a esta nueva iteración cinematográfica.

Publicar un comentario

0 Comentarios