Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Cientos de usuarios han sido expulsados de su sesión en Google y nadie sabe por qué



Cientos de usuarios de los servicios de Google en todo el mundo han reportado que la plataforma los expulsó sin previo aviso de todas las aplicaciones en sus dispositivos. Se desconoce la razón, pero podría ser un fallo a nivel global.


Los usuarios reportaron, a través de las redes sociales, que fueron expulsados de las aplicaciones que usan con sus cuentas de Google de forma repentina, en algunos casos siendo advertidos de un posible acceso no autorizado. Sin embargo, al revisar el registro de acceso a la cuenta de Google muchos comprobaron que no hubo ninguna intrusión.
En Gizmodo también sufrimos las consecuencias de este fallo. Todas nuestras aplicaciones que se basan en los servicios de Google (Gmail, YouTube, Chrome, etcétera) cerraron sesión de forma repentina. Curiosamente, el fallo solo se presentó en cuentas personales y no en cuentas corporativas de correo.

Google no ha dado una explicación al respecto de este cierre de sesión a nivel mundial que sufrieron tantos usuarios. Algunos de los afectados anunciaron a través de redes sociales que tardaron horas en recuperar el acceso a sus cuentas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK