Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Cientos de usuarios han sido expulsados de su sesión en Google y nadie sabe por qué



Cientos de usuarios de los servicios de Google en todo el mundo han reportado que la plataforma los expulsó sin previo aviso de todas las aplicaciones en sus dispositivos. Se desconoce la razón, pero podría ser un fallo a nivel global.


Los usuarios reportaron, a través de las redes sociales, que fueron expulsados de las aplicaciones que usan con sus cuentas de Google de forma repentina, en algunos casos siendo advertidos de un posible acceso no autorizado. Sin embargo, al revisar el registro de acceso a la cuenta de Google muchos comprobaron que no hubo ninguna intrusión.
En Gizmodo también sufrimos las consecuencias de este fallo. Todas nuestras aplicaciones que se basan en los servicios de Google (Gmail, YouTube, Chrome, etcétera) cerraron sesión de forma repentina. Curiosamente, el fallo solo se presentó en cuentas personales y no en cuentas corporativas de correo.

Google no ha dado una explicación al respecto de este cierre de sesión a nivel mundial que sufrieron tantos usuarios. Algunos de los afectados anunciaron a través de redes sociales que tardaron horas en recuperar el acceso a sus cuentas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK