La segunda generación de Pokémon llegará por fin esta semana a Pokémon Go


Hace unos meses, Niantic luchaba por mantener a flote sus servidores ante eléxito sin precedentes de Pokémon Go. Hoy la tarea titánica es mantener el interés de los jugadores, añadiendo nuevos objetos y criaturas a una aplicación que no tiene un objetivo concreto ni un final cerrado.
El juego se lanzó con todos los Pokémon de primera generación a excepción de los legendarios y Ditto (que apareció en la piel de otros Pokémon con una actualización). Más tarde llegaron las primeras crías Pokémon de segunda generación y ahora por fin añadirán 80 nuevas criaturas que aparecieron por primera vez en la región Johto de los juegos Pokémon Oro y Plata, incluidos los míticos iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile.
Además de capturar nuevos Pokémon, la actualización te permitirá evolucionar a algunos de los que ya tenías: Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, Onix en Steelix, Chansey en Blissey, Seadra en Kingdra, Scyther en Scizor, Eevee en Espeon o Umbreon y Porygon en Porygon 2. Busca los nuevos objetos evolutivos en las PokéParadas para hacerlos evolucionar.

[Via Gizmodo]




Publicar un comentario

0 Comentarios