Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

La segunda generación de Pokémon llegará por fin esta semana a Pokémon Go


Hace unos meses, Niantic luchaba por mantener a flote sus servidores ante eléxito sin precedentes de Pokémon Go. Hoy la tarea titánica es mantener el interés de los jugadores, añadiendo nuevos objetos y criaturas a una aplicación que no tiene un objetivo concreto ni un final cerrado.
El juego se lanzó con todos los Pokémon de primera generación a excepción de los legendarios y Ditto (que apareció en la piel de otros Pokémon con una actualización). Más tarde llegaron las primeras crías Pokémon de segunda generación y ahora por fin añadirán 80 nuevas criaturas que aparecieron por primera vez en la región Johto de los juegos Pokémon Oro y Plata, incluidos los míticos iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile.
Además de capturar nuevos Pokémon, la actualización te permitirá evolucionar a algunos de los que ya tenías: Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, Onix en Steelix, Chansey en Blissey, Seadra en Kingdra, Scyther en Scizor, Eevee en Espeon o Umbreon y Porygon en Porygon 2. Busca los nuevos objetos evolutivos en las PokéParadas para hacerlos evolucionar.

[Via Gizmodo]




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK