Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

La segunda generación de Pokémon llegará por fin esta semana a Pokémon Go


Hace unos meses, Niantic luchaba por mantener a flote sus servidores ante eléxito sin precedentes de Pokémon Go. Hoy la tarea titánica es mantener el interés de los jugadores, añadiendo nuevos objetos y criaturas a una aplicación que no tiene un objetivo concreto ni un final cerrado.
El juego se lanzó con todos los Pokémon de primera generación a excepción de los legendarios y Ditto (que apareció en la piel de otros Pokémon con una actualización). Más tarde llegaron las primeras crías Pokémon de segunda generación y ahora por fin añadirán 80 nuevas criaturas que aparecieron por primera vez en la región Johto de los juegos Pokémon Oro y Plata, incluidos los míticos iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile.
Además de capturar nuevos Pokémon, la actualización te permitirá evolucionar a algunos de los que ya tenías: Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, Onix en Steelix, Chansey en Blissey, Seadra en Kingdra, Scyther en Scizor, Eevee en Espeon o Umbreon y Porygon en Porygon 2. Busca los nuevos objetos evolutivos en las PokéParadas para hacerlos evolucionar.

[Via Gizmodo]




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK