Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La segunda generación de Pokémon llegará por fin esta semana a Pokémon Go


Hace unos meses, Niantic luchaba por mantener a flote sus servidores ante eléxito sin precedentes de Pokémon Go. Hoy la tarea titánica es mantener el interés de los jugadores, añadiendo nuevos objetos y criaturas a una aplicación que no tiene un objetivo concreto ni un final cerrado.
El juego se lanzó con todos los Pokémon de primera generación a excepción de los legendarios y Ditto (que apareció en la piel de otros Pokémon con una actualización). Más tarde llegaron las primeras crías Pokémon de segunda generación y ahora por fin añadirán 80 nuevas criaturas que aparecieron por primera vez en la región Johto de los juegos Pokémon Oro y Plata, incluidos los míticos iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile.
Además de capturar nuevos Pokémon, la actualización te permitirá evolucionar a algunos de los que ya tenías: Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, Onix en Steelix, Chansey en Blissey, Seadra en Kingdra, Scyther en Scizor, Eevee en Espeon o Umbreon y Porygon en Porygon 2. Busca los nuevos objetos evolutivos en las PokéParadas para hacerlos evolucionar.

[Via Gizmodo]




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda