Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La segunda generación de Pokémon llegará por fin esta semana a Pokémon Go


Hace unos meses, Niantic luchaba por mantener a flote sus servidores ante eléxito sin precedentes de Pokémon Go. Hoy la tarea titánica es mantener el interés de los jugadores, añadiendo nuevos objetos y criaturas a una aplicación que no tiene un objetivo concreto ni un final cerrado.
El juego se lanzó con todos los Pokémon de primera generación a excepción de los legendarios y Ditto (que apareció en la piel de otros Pokémon con una actualización). Más tarde llegaron las primeras crías Pokémon de segunda generación y ahora por fin añadirán 80 nuevas criaturas que aparecieron por primera vez en la región Johto de los juegos Pokémon Oro y Plata, incluidos los míticos iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile.
Además de capturar nuevos Pokémon, la actualización te permitirá evolucionar a algunos de los que ya tenías: Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, Onix en Steelix, Chansey en Blissey, Seadra en Kingdra, Scyther en Scizor, Eevee en Espeon o Umbreon y Porygon en Porygon 2. Busca los nuevos objetos evolutivos en las PokéParadas para hacerlos evolucionar.

[Via Gizmodo]




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK