Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

APK// Super Mario Run ya está disponible en Android, ¡descárgalo ya!

super-mario-run-destacada

A día de hoy ya queda poco por contar de Super Mario Run. Como ya sabrás, estamos ante un juego de plataformas con formato endless runner que nos pone en la piel del fontanero más conocido de la historia de los videojuegos.
Por otra parte, estamos ante un juego de Super Mario poco común, pues el personaje estará corriendo durante la mayor parte del tiempo, y nosotros únicamente vamos a tener que pulsar con nuestro dedo para saltar o realizar otras acciones, con el fin de evitar los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Además, en caso de realizar el pago, vamos a poder acceder a diferentes mundos, minijuegos online o personajes extra. Si quieres conocer todos los detalles sobre Super Mario Run, te recomendamos ver el vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno que encabeza este artículo.
super-mario-run-motivos-no
Como te comentaba al inicio del artículo, la aplicación ya se encuentra en Google Play para descargar de forma gratuita, con el fin de probar el juego y más tarde decidir si queremos, o no, pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear el resto de contenidos. Aquí abajo te dejamos un enlace desde el que descargar el juego en tu dispositivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK