Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

APK// Super Mario Run ya está disponible en Android, ¡descárgalo ya!

super-mario-run-destacada

A día de hoy ya queda poco por contar de Super Mario Run. Como ya sabrás, estamos ante un juego de plataformas con formato endless runner que nos pone en la piel del fontanero más conocido de la historia de los videojuegos.
Por otra parte, estamos ante un juego de Super Mario poco común, pues el personaje estará corriendo durante la mayor parte del tiempo, y nosotros únicamente vamos a tener que pulsar con nuestro dedo para saltar o realizar otras acciones, con el fin de evitar los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Además, en caso de realizar el pago, vamos a poder acceder a diferentes mundos, minijuegos online o personajes extra. Si quieres conocer todos los detalles sobre Super Mario Run, te recomendamos ver el vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno que encabeza este artículo.
super-mario-run-motivos-no
Como te comentaba al inicio del artículo, la aplicación ya se encuentra en Google Play para descargar de forma gratuita, con el fin de probar el juego y más tarde decidir si queremos, o no, pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear el resto de contenidos. Aquí abajo te dejamos un enlace desde el que descargar el juego en tu dispositivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK