Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

APK// Super Mario Run ya está disponible en Android, ¡descárgalo ya!

super-mario-run-destacada

A día de hoy ya queda poco por contar de Super Mario Run. Como ya sabrás, estamos ante un juego de plataformas con formato endless runner que nos pone en la piel del fontanero más conocido de la historia de los videojuegos.
Por otra parte, estamos ante un juego de Super Mario poco común, pues el personaje estará corriendo durante la mayor parte del tiempo, y nosotros únicamente vamos a tener que pulsar con nuestro dedo para saltar o realizar otras acciones, con el fin de evitar los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Además, en caso de realizar el pago, vamos a poder acceder a diferentes mundos, minijuegos online o personajes extra. Si quieres conocer todos los detalles sobre Super Mario Run, te recomendamos ver el vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno que encabeza este artículo.
super-mario-run-motivos-no
Como te comentaba al inicio del artículo, la aplicación ya se encuentra en Google Play para descargar de forma gratuita, con el fin de probar el juego y más tarde decidir si queremos, o no, pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear el resto de contenidos. Aquí abajo te dejamos un enlace desde el que descargar el juego en tu dispositivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK