Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Apple confirma que las vulnerabilidades en los documentos de WikiLeaks ya están solucionadas


Apple ha sido una de las primeras compañías en responder a los presuntos exploits que la CIA podría llevar a cabo en iOS tras los documentos filtrados por WikiLeaks. Los de Cupertino han hablado para TechCrunch explicando que las vulnerabilidades ya están parcheadas.
Los documentos lanzados ayer por WikiLeaks, de ser legítimos, supondrían una de las mayores filtraciones de la historia, quizás muy por encima de la que tuvo lugar hace unos años con Snowden. En esta primera parte de los documentos que ha visto la luz se incluían gráficos que detallaban exploits en iOS que permitían a la CIA espiar a los usuarios de un iPhone, e incluso en algunos casos controlar sus dispositivos.
Apple ha querido responder rápidamente para explicar que la mayoría de las vulnerabilidades mencionadas ya han sido parcheadas. Además, están trabajando en solucionar cualquier fallo o novedad al respecto. Según ha explicado la compañía:
Apple está profundamente comprometida con la protección de la privacidad y seguridad de nuestros clientes. La tecnología incorporada en el iPhone representa la mejor seguridad de datos disponible para los consumidores, y estamos trabajando constantemente para mantenerlo así. Nuestros productos y software están diseñados para proveer rápidamente actualizaciones de seguridad a nuestros clientes, con casi el 80 por ciento de los usuarios ejecutando la última versión de nuestro sistema operativo.
Si bien nuestro análisis inicial indica que muchas de las cuestiones que se filtraron hoy ya estaban parcheadas en el último iOS, seguiremos trabajando para resolver rápidamente cualquier vulnerabilidad identificada. Siempre instamos a los clientes a descargar la última versión de iOS para asegurarse de que tienen las actualizaciones de seguridad más recientes.
Además de Apple, los documentos de WikiLeaks también contienen exploits diseñados para Android. Lo decíamos ayer y nunca está de más repetirlo. Lo mejor que podemos hacer como usuarios de cualquier sistema operativo es mantener actualizados nuestros equipos con la última versión del software. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK