Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Apple confirma que las vulnerabilidades en los documentos de WikiLeaks ya están solucionadas


Apple ha sido una de las primeras compañías en responder a los presuntos exploits que la CIA podría llevar a cabo en iOS tras los documentos filtrados por WikiLeaks. Los de Cupertino han hablado para TechCrunch explicando que las vulnerabilidades ya están parcheadas.
Los documentos lanzados ayer por WikiLeaks, de ser legítimos, supondrían una de las mayores filtraciones de la historia, quizás muy por encima de la que tuvo lugar hace unos años con Snowden. En esta primera parte de los documentos que ha visto la luz se incluían gráficos que detallaban exploits en iOS que permitían a la CIA espiar a los usuarios de un iPhone, e incluso en algunos casos controlar sus dispositivos.
Apple ha querido responder rápidamente para explicar que la mayoría de las vulnerabilidades mencionadas ya han sido parcheadas. Además, están trabajando en solucionar cualquier fallo o novedad al respecto. Según ha explicado la compañía:
Apple está profundamente comprometida con la protección de la privacidad y seguridad de nuestros clientes. La tecnología incorporada en el iPhone representa la mejor seguridad de datos disponible para los consumidores, y estamos trabajando constantemente para mantenerlo así. Nuestros productos y software están diseñados para proveer rápidamente actualizaciones de seguridad a nuestros clientes, con casi el 80 por ciento de los usuarios ejecutando la última versión de nuestro sistema operativo.
Si bien nuestro análisis inicial indica que muchas de las cuestiones que se filtraron hoy ya estaban parcheadas en el último iOS, seguiremos trabajando para resolver rápidamente cualquier vulnerabilidad identificada. Siempre instamos a los clientes a descargar la última versión de iOS para asegurarse de que tienen las actualizaciones de seguridad más recientes.
Además de Apple, los documentos de WikiLeaks también contienen exploits diseñados para Android. Lo decíamos ayer y nunca está de más repetirlo. Lo mejor que podemos hacer como usuarios de cualquier sistema operativo es mantener actualizados nuestros equipos con la última versión del software. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK