Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Crean el disco duro más pequeño a partir de un solo átomo

IBM convierte un sólo átomo en un disco duro

La electrónica pretende incorporar avances en el mercado tecnológico que sean más rápidos, potentes y fiables, y todo esto en un tamaño menor: actualmente existe una tendencia a reducir el espacio que ocupan las
unidades de almacenamiento informático hasta llegar al nivel atómico. En un artículo publicado este miércoles se explicaba cómo un equipo de investigadores de IBM ha conseguido ajustar los datos de almacenamiento digital en un sólo átomo
El disco duro de un átomo sería capaz de almacenar sólo 2 bits, pero "se podría aumentar la densidad de almacenamiento hasta 1.000 veces", afirma Fabian Natterer, físico del Instituto Federal Suizo de Tecnología ( EPFL) en Lausana, y autor principal del artículo. En teoría, todo el catálogo de iTunes podría ser guardado en un dispositivo tan grande como una tarjeta de crédito, y sobraría espacio.
La compañía utilizaría Holmio para su creación, un elemento químico particularmente adecuado para el almacenamiento ya que tiene muchos electrones que crean un campo magnético fuerte y se sitúan en una órbita cercana al centro, donde son protegidos del exterior. Para trasladar los datos a un solo átomo el equipo quiere usar un pulso de corriente eléctrica a partir de la punta imantada de un microscopio de efecto túnel.
Una de las ventajas de este sistema magnético es que podría ser compatible con la espintrónica. Esta tecnología emergente que utiliza estados magnéticos no sólo para almacenar datos, sino también para mover información de los ordenadores en lugar de la corriente eléctrica, haría que los sistemas fuesen mucho más eficientes energéticamente.
IBM Research declara que los discos duros modernos utilizan aproximadamente 100.000 átomos para almacenar un solo bit, por lo que la reducción de las cosas hasta el tamaño de un único átomo es, obviamente, un gran logro. La comercialización del disco duro de un átomo no se encuentra a la vuelta de la esquina pero se espera que en unos cuantos años esta tecnología de almacenamiento se haga realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK