Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Noti-Series// Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie


Jon Snow no sabe nada, pero esta vez es oficial. El actor que interpreta a Snow en la serie, Kit Harrington, ha reconocido que ni él, ni ninguno de sus compañeros tiene ni idea de cómo termina Juego de Tronos. La razón de ello es sencilla: los productores les ocultan esa información.
Harrington explica en una entrevista a MovieFone que, aunque solo quedan 13 capítulos para que termine la serie (siete de la séptima temporada y seis de la octava), nadie del elenco protagonista sabe qué pasará.
En cierto modo es bastante asombroso tener que trabajar sin saber muy bien qué viene después. No tienes el guión de los próximos capítulos y tienes que avanzar en la más completa oscuridad. Créeme, acabo de terminar de grabar la séptima temporada y estoy contando los días que faltan para que me envíen el guión de la octava.
En cierto modo tiene sentido que la productora actúe así para minimizar la posibilidad de que alguno de los actores se vaya de la lengua y deje caer la madre de todos los spoilers sobre el final de la serie. La séptima temporada deJuego de Tronos se estrena el 16 de julio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK