Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Noti-Series// Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie


Jon Snow no sabe nada, pero esta vez es oficial. El actor que interpreta a Snow en la serie, Kit Harrington, ha reconocido que ni él, ni ninguno de sus compañeros tiene ni idea de cómo termina Juego de Tronos. La razón de ello es sencilla: los productores les ocultan esa información.
Harrington explica en una entrevista a MovieFone que, aunque solo quedan 13 capítulos para que termine la serie (siete de la séptima temporada y seis de la octava), nadie del elenco protagonista sabe qué pasará.
En cierto modo es bastante asombroso tener que trabajar sin saber muy bien qué viene después. No tienes el guión de los próximos capítulos y tienes que avanzar en la más completa oscuridad. Créeme, acabo de terminar de grabar la séptima temporada y estoy contando los días que faltan para que me envíen el guión de la octava.
En cierto modo tiene sentido que la productora actúe así para minimizar la posibilidad de que alguno de los actores se vaya de la lengua y deje caer la madre de todos los spoilers sobre el final de la serie. La séptima temporada deJuego de Tronos se estrena el 16 de julio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK