Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Noti-Series// Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie


Jon Snow no sabe nada, pero esta vez es oficial. El actor que interpreta a Snow en la serie, Kit Harrington, ha reconocido que ni él, ni ninguno de sus compañeros tiene ni idea de cómo termina Juego de Tronos. La razón de ello es sencilla: los productores les ocultan esa información.
Harrington explica en una entrevista a MovieFone que, aunque solo quedan 13 capítulos para que termine la serie (siete de la séptima temporada y seis de la octava), nadie del elenco protagonista sabe qué pasará.
En cierto modo es bastante asombroso tener que trabajar sin saber muy bien qué viene después. No tienes el guión de los próximos capítulos y tienes que avanzar en la más completa oscuridad. Créeme, acabo de terminar de grabar la séptima temporada y estoy contando los días que faltan para que me envíen el guión de la octava.
En cierto modo tiene sentido que la productora actúe así para minimizar la posibilidad de que alguno de los actores se vaya de la lengua y deje caer la madre de todos los spoilers sobre el final de la serie. La séptima temporada deJuego de Tronos se estrena el 16 de julio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK