Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

SnapTube VIP – YouTube Downloader HD Video v4.13.0.8694 Cracked APK


SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - Los videos y música descargador de YouTube más fácil.


Caracteristicas
  • Descargar en múltiples resoluciones de
    videos MP4 están disponibles en las resoluciones: elegir el pequeño tamaño de 360 píxeles o la alta definición de 720 píxeles.
  • Descarga de música MP3 DIRECT
    descargar cualquier vídeo de música de YouTube directamente como un archivo MP3. No hay proceso de codificación adicional o plug-in necesario. Ahorrar espacio y escuchar su música favorita en cualquier momento de vídeo que desee.
  • Vídeos Buscar con palabras clave
    Buscar un vídeo con palabras clave. Fácil de encontrar el video exacto que desea.
  • Descubrir nuevos vídeos
    Explora los vídeos en sus categorías favoritas como música y películas. Descubrir nuevos videos con las listas de recomendados de nuestros curadores.
  • ADMINISTRAR video descarga de
    Pausa, cancelar o reanudar una descarga de vídeo. Eliminar los vídeos que no necesita más. Gestionar todas sus descargas de vídeo en un solo lugar.
  • No hay ningún
    diseño limpio le permite centrarse en sus vídeos. No hay molestos anuncios.
¿Cómo instalar?
  1. Descargar e instalar el archivo apk como de costumbre
  2. Dado y disfrute!  🙂
Imágenes 
  

Descargar enlaces
SnapTube VIP - YouTube Downloader HD Video agrietado APK  / espejo  (7.2 MB) -  Anuncios retirados | No es necesario instalar AdBlock VIP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK