Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

SnapTube VIP – YouTube Downloader HD Video v4.13.0.8694 Cracked APK


SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - Los videos y música descargador de YouTube más fácil.


Caracteristicas
  • Descargar en múltiples resoluciones de
    videos MP4 están disponibles en las resoluciones: elegir el pequeño tamaño de 360 píxeles o la alta definición de 720 píxeles.
  • Descarga de música MP3 DIRECT
    descargar cualquier vídeo de música de YouTube directamente como un archivo MP3. No hay proceso de codificación adicional o plug-in necesario. Ahorrar espacio y escuchar su música favorita en cualquier momento de vídeo que desee.
  • Vídeos Buscar con palabras clave
    Buscar un vídeo con palabras clave. Fácil de encontrar el video exacto que desea.
  • Descubrir nuevos vídeos
    Explora los vídeos en sus categorías favoritas como música y películas. Descubrir nuevos videos con las listas de recomendados de nuestros curadores.
  • ADMINISTRAR video descarga de
    Pausa, cancelar o reanudar una descarga de vídeo. Eliminar los vídeos que no necesita más. Gestionar todas sus descargas de vídeo en un solo lugar.
  • No hay ningún
    diseño limpio le permite centrarse en sus vídeos. No hay molestos anuncios.
¿Cómo instalar?
  1. Descargar e instalar el archivo apk como de costumbre
  2. Dado y disfrute!  🙂
Imágenes 
  

Descargar enlaces
SnapTube VIP - YouTube Downloader HD Video agrietado APK  / espejo  (7.2 MB) -  Anuncios retirados | No es necesario instalar AdBlock VIP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK