Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Un nuevo adelanto de Alien: Covenant revela el perturbador origen de los androides


Un nuevo vídeo teaser de Alien: Covenant revelado más detalles importantes acerca de los androides en este universo de películas. Más allá de ver cómo su perturbador proceso
de creación, nos aclara algo muy importante acerca delpersonaje interpretado por Michael Fassbender.

Aviso: aunque se trata de un vídeo oficial para promocionar la película, podría arruinar alguna sorpresa de la trama. Continúa bajo tu propio riesgo.



En el vídeo podemos ver a dos mujeres con máscaras muy extrañas imprimiendo en 3D un organismo con forma humanoide, para luego añadir un chip y fluidos bastante asquerosos hasta completar su fabricación. El resultado final dará vida a Walter, un androide con el mismo rostro de David, a quien vimos en la película Prometheus.


Esto revela que, aunque se supone que Alien: Covenant es la secuela dePrometheus, el androide que veremos en la nueva película podría no ser el mismo que el de la entrega anterior.
Walter es parte de una línea de androides “creados para servir” que produce la corporación Weyland-Yutani. Su rostro y cuerpo puede que sean iguales, pero no se trata de un solo androide (como era el caso de Bishop en la primera película de Alien).
Todavía no sabemos qué sucedió con la Doctora Elizabeth Shaw y David (o su cabeza) después de que escaparan en una nave de los Ingenieros al final dePrometheus, por lo que tendremos que esperar al próximo 12 de mayo para conocer la respuesta, cuando estrene Alien: Covenant en cartelera.
Puedes obtener más información de Walter y los androides de Weyland-Yutani desde esta página web viral de la película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK