Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Angry Birds Islands, un prometedora copia de Clash of Clans

Nuevo juego de Angry Birds muy parecido a Clash of Clans.

A la hora de medir el éxito de una aplicación o juego, lo habitual es mirar el número de descargas. Este dato está bien, pero no lo dice todo. Más importante para las compañías desarrolladoras es el Top de Ingresos, ranking en el que destaca Clash of Clans, motivo por el que incluso Angry Birds copia su modelo.
Rovio, creadora de uno de los juegos para móviles más populares de todos los tiempos, lanza una nueva versión del mismo. Se trata de Angry Birds Islands, en el que deberás recolectar recursos, construir y fortalecer a tus pájaros para enfrentarte a otros jugadores.
Básicamente, parece que la mecánica de juego es idéntica a la de Clash Royale, Age of Empires y prácticamente todos los juegos que más dinero generan en Google Play y la Appstore. No han tratado de innovar sino de copiar algo que funciona muy bien.
De momento no se puede jugar en España, aunque ya aparece en la tienda de aplicaciones de Android. Rovio ha hecho un lanzamiento parcial, limitado a Taiwán y Japón, dos países en los que es habitual que se tenga acceso a ciertas apps antes que en Occidente. Así ocurre con Pokémon Duel, aún por estrenar en Europa.
Angry Birds Islands llega para derrotar a un enemigo fuerte en su propio terreno, un segmento del gaming móvil tremendamente competido. No obstante, aunque no tenga un éxito rotundo, puede que sea muy rentable. Los juegos para smartphone cada vez generan más ingresos e incluso una parte reducida del pastel supone una cantidad considerable.
Una de las ventajas de este tipo de juegos es que no exigen un móvil de gama alta para poder jugarlos. Con cualquier dispositivo de gama media e incluso baja es suficiente, aunque eso sí, mucho mejor si cuentas con WiFi AC y 4G, además de con una buena Power Bank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK