Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Bill Gates prohibió el móvil a sus hijos hasta los 14 años

Bill Gates prohibió el móvil a sus hijos hasta los 14 años

Una de las decisiones más difíciles que deben tomar los padres hoy en día, es el momento en que sus hijos reciben su primer móvil.
Es un arma de doble filo. Por un lado un móvil resulta muy útil para tenerlos localizados permanentemente. Por otro, el smartphone les da acceso a las redes sociales, los mensajes, las apps y otro contenido al que, en función de su edad, quizá no estén preparados para usarlo.
Hay niños que ya tienen móvil a los 9 o 10 años, aunque la edad media ronda los 11 o 12 años. ¿A qué edad obtuvieron su primer smartphone los hijos de Bill Gates? Como fundador de Microsoft y responsable de Windows y del desarrollo de los ordenadores PC, Gates es uno de los pioneros de la tecnología informática. Aún así, no permitió que sus hijos tuviesen móvil hasta que no cumplieron los 14 años. E incluso ahora (sus hijos tienen entre 14 y 20 años), el smartphone está prohibido durante las comidas.
Bill Gates hace esta confesión en una entrevista para el periódico The Mirror, a la que acudió con un reloj Casio de 10€ en su muñeca. "Siempre estamos buscando la manera en la que los niños puedan usar los móviles de forma provechosa (para hacer los deberes o contactar con sus amigos), y vigilamos cuando lo usan en exceso", confiesa Gates en la entrevista.
Otra curiosidad es que toda la familia de Bill Gates utiliza smartphones con tecnología Windows. Los iPhone están prohibidos. Tal como su propia esposa, Melinda Gates, confesó hace tiempo en una entrevista a Vogue, "la prosperidad de nuestra familia proviene de Microsoft, no tendría sentido usar productos de la competencia". Reconoce, eso sí, que alguna vez han tenido que aplacar las protestas de sus hijos por no poder usar un iPhone.
Aunque solo es una opinión más, la posición de Bill Gates sobre la edad mínima para que los niños tengan su primer móvil, seguro que es tenida en cuenta por muchos padres que se enfrentan a esta difícil decisión.

[Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK