Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Carga tu móvil aprovechando las corrientes de agua o viento

cargar movil vacaciones turbina viento agua

Se aproximan las vacaciones de verano, y con ellas los planes para hacer viajes y escapadas para disfrutar de un merecido descanso y desconectar. Si eres de los que les gusta
perderse en cualquier lugar alejado de la civilización pero no quieres prescindir de tu teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos, lo que necesitas es Waterlily, una turbina que te permite cargar la batería aprovechando las corrientes de agua o viento.
Es posible que en muchos destinos de vacaciones no vayas a encontrar un enchufe a la corriente eléctrica, pero seguro que tienes cerca un río o un punto donde se generan corrientes de aire. Lo bueno de Waterlily es que, a diferencia de otras turbinas, es un sistema híbrido capaz de producir electricidad tanto con energía eólica como hidráulica. En el siguiente vídeo puedes ver su funcionamiento.
Se trata de un dispositivo portátil con unas dimensiones de 180 mm de ancho, 75 mm de espesor y 800 gr de peso muy cómodo de llevar en el equipaje. Waterlily tiene la capacidad de cargar tanto el teléfono móvil como cualquier otro aparato a través de un cable USB, y gracias a su versatilidad resulta muy sencillo encontrar una fuente de energía renovable para cargar la batería.
Por ejemplo, en el caso de la carga hidráulica, si no tienes a tu alcance un río con una corriente potente tienes la opción de colocarlo detrás de tu barco, canoa, kayak o cualquier tipo de embarcación. Asimismo, si no sopla el viento puedes colocarlo en tu bicicleta o en el coche para generar la electricidad. 
De acuerdo con el fabricante, para que la turbina funcione en el agua es necesaria una velocidad de la corriente de entre 1 y 11 km/h, aunque la potencia máxima de 25 vatios se consigue a los 7,2 km/h. En cuanto al viento, la velocidad mínima tiene que ser de 10,8 km/h para que comience a funcionar. 
La turbina para cargar el móvil con las corrientes de agua y viento se puede reservar ya en la preventa del fabricante a 99 dólares (92,52 euros al cambio actual) y su precio de compra oficial será de 149 dólares (139 euros).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK