Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Mira el nuevo "coche volador" del fundador de Google


Larry Page, uno de los dos fundadores de Google, tiene en su mira el futuro de los medios de transporte. Para él, dentro de algunos años deberíamos tener coches voladores,
y por ello ha invertido millones de dólares para crear el suyo propio. Esta es la primera demostración en vuelo del nuevo “Flyer” de Page.

El actual director ejecutivo de Alphabet, empresa madre de Google, invirtió no en una sino en dos compañías dedicadas a los coches voladores, y Kitty Hawk es una de ellas. Más que un coche volador, su prototipo en es considerado una “aeronave ultraliviana” por la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos.
El Flyer de Kitty Hawk puede llevar a una persona sobre el agua hasta su destino y es extremadamente sencillo de volar, según sus responsables. Solo toma unos pocos minutos aprender a pilotarlo, y como se trata de una aeronave ultraliviana no requiere de una licencia de piloto.
La compañía asegura que tendrán listo un modelo para la venta a finales de año, aunque no han anunciado el costo que tendrá. Aunque el Flyer no parece más que un dron enorme que puede llevar a una persona, la otra compañía en la que Page ha invertido más de cien millones de dólares sí está trabajando en una aeronave personal más completa.

Al menos este dron personal colocó un obstáculo (una red) entre el pasajero y esas hélices que bien podrían ser una trituradora de carne.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK