Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Mira el nuevo "coche volador" del fundador de Google


Larry Page, uno de los dos fundadores de Google, tiene en su mira el futuro de los medios de transporte. Para él, dentro de algunos años deberíamos tener coches voladores,
y por ello ha invertido millones de dólares para crear el suyo propio. Esta es la primera demostración en vuelo del nuevo “Flyer” de Page.

El actual director ejecutivo de Alphabet, empresa madre de Google, invirtió no en una sino en dos compañías dedicadas a los coches voladores, y Kitty Hawk es una de ellas. Más que un coche volador, su prototipo en es considerado una “aeronave ultraliviana” por la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos.
El Flyer de Kitty Hawk puede llevar a una persona sobre el agua hasta su destino y es extremadamente sencillo de volar, según sus responsables. Solo toma unos pocos minutos aprender a pilotarlo, y como se trata de una aeronave ultraliviana no requiere de una licencia de piloto.
La compañía asegura que tendrán listo un modelo para la venta a finales de año, aunque no han anunciado el costo que tendrá. Aunque el Flyer no parece más que un dron enorme que puede llevar a una persona, la otra compañía en la que Page ha invertido más de cien millones de dólares sí está trabajando en una aeronave personal más completa.

Al menos este dron personal colocó un obstáculo (una red) entre el pasajero y esas hélices que bien podrían ser una trituradora de carne.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK