Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Mira el nuevo "coche volador" del fundador de Google


Larry Page, uno de los dos fundadores de Google, tiene en su mira el futuro de los medios de transporte. Para él, dentro de algunos años deberíamos tener coches voladores,
y por ello ha invertido millones de dólares para crear el suyo propio. Esta es la primera demostración en vuelo del nuevo “Flyer” de Page.

El actual director ejecutivo de Alphabet, empresa madre de Google, invirtió no en una sino en dos compañías dedicadas a los coches voladores, y Kitty Hawk es una de ellas. Más que un coche volador, su prototipo en es considerado una “aeronave ultraliviana” por la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos.
El Flyer de Kitty Hawk puede llevar a una persona sobre el agua hasta su destino y es extremadamente sencillo de volar, según sus responsables. Solo toma unos pocos minutos aprender a pilotarlo, y como se trata de una aeronave ultraliviana no requiere de una licencia de piloto.
La compañía asegura que tendrán listo un modelo para la venta a finales de año, aunque no han anunciado el costo que tendrá. Aunque el Flyer no parece más que un dron enorme que puede llevar a una persona, la otra compañía en la que Page ha invertido más de cien millones de dólares sí está trabajando en una aeronave personal más completa.

Al menos este dron personal colocó un obstáculo (una red) entre el pasajero y esas hélices que bien podrían ser una trituradora de carne.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK