Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

El nuevo Google Earth te permite recorrer el mundo en tres dimensiones

El nuevo Google Earth

El nuevo Google Earth ya es una realidad. La compañía acaba de lanzar la nueva versión de su plataforma para recorrer el mundo sin necesidad de movernos del sillón, y para empezar ha introducido una novedad que los usuarios llevaban años demandando: la posibilidad de utilizar esta herramienta sin necesidad de instalar ningún programa. Además de eso, hay cinco novedades más.
A partir de ahora, Google Earth se puede iniciar directamente desde Chrome, de forma que para iniciar el programa de mapas en tres dimensiones de Google ya no será necesario que instalemos ninguna herramienta en el PC. En el caso de los móviles, tanto los usuarios de Androidcomo los de iOS se encontrarán durante los próximos días con interesantes cambios en la aplicación oficial de Earth. Es la actualización que la compañía había anunciado hace escasos días.
Para empezar, Google Earth ahora cuenta con un menú de búsquedas que nos permite ir directamente a cualquier ciudad del mundo y, además, ahora se nos muestran tarjetas con información relacionada acerca del lugar que estamos recorriendo. Las llamadas tarjetas informativas incluyen información de interés sobre las zonas más emblemáticas de cada ciudad, y en la mayoría de los casos se trata de información procedente de la Wikipedia.
Por otra parte, es interesante también la incorporación de rutas guiadas a través del sistema Voyager. Se trata de recorridos predeterminados que nos permiten conocer zonas desconocidas del planeta de la mano de detalladas tarjetas de información. De momento hay 50 rutas disponibles con la llegada de esta actualización, pero se irán añadiendo nuevas aventuras a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK