Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Estas impresionantes iglesias rusas de hace 300 años se levantaron sin un solo clavo



Lo que vemos en las imágenes es una auténtica maravilla de la ingeniera, unas obras imponentes de la arquitectura rusa de hace más de 300 años. Pero lo más impactante de esta hazaña es que bajo toda esa inmensa fachada no hayni un solo clavo o refuerzo de acero que una el esqueleto. Impresionante.
El lago Onega es una gran lago que se encuentra en el noroeste de la Rusia europea. Se trata del segundo más grande de Europa (tras el Ladoga) donde desembocan hasta 58 ríos. A su alrededor cuenta con más de 1.600 islas, siendo una de ellas la isla de Kizhi, un enclave histórico por alojar tres grandes obras arquitectónicas de fama mundial construidas en madera.
Nos referimos a las dos iglesias adyacentes y el enorme campanario octogonal que se puede apreciar en la zona. Es curioso, con estas obras se produce un efecto bajo el sol por el que parece que estamos ante algún tipo de material en plata, y lo cierto es que no se utilizó ningún tipo de metal.
La Iglesia de la Transfiguración, es una mole de 120 metros de altura (la estructura más grande de la isla) coronada con 22 domos. La otra, denominada Iglesia de la Intercesión, es más pequeña con 32 metros de altura y 9 cúpulas, ambas construidas a comienzos del siglos XVIII. Por último está el campanario de 29 metros de altura construido en 1862 como adición posterior a las iglesias.
Como decíamos al comienzo, lo más curioso de todo es que para levantar estas construcciones no utilizaron ni un solo clavo o refuerzo de acero. La razón la encontramos en la tradición de los carpinteros rusos de la época, quiénes sólo utilizaban troncos de madera entrelazando las esquinas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK