Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Esto le costo a un conductor reparar su Lamborghini Murciélago por recorrer


La mayoría de los propietarios de coches de alta gama prefieren mantenerlos en un garaje y solo sacarlos cuando hace buen tiempo o cuando quieren presumir de ellos en un encuentro.
Sin embargo, el dueño de un Lamborghini Murciélago lleva acumulados 418.429 kilómetros. Utilizarlo tanto le ha costado una pequeña fortuna.

El equipo de Car and Driver recientemente condujo el Lamborghini con el kilometraje más alto del mundo. No hace falta decir que este vehículo ha visto mucho mundo. El dueño del coche se llama Simon George y es del Reino Unido. George también gestiona su propia empresa de alquiler de coches lujosos. En 2004, George estaba tan decidido a conseguir un Lamborghini que pidió una hipoteca para pagar el depósito del coche.
Debido a que los pagos del préstamo eran enormes, George decidió alquilar su coche a una empresa especializada en coches exóticos para sacar beneficios de su arriesgada inversión. El vehículo se usó en más de 90 eventos de circuito y, además, George también lo seguía usando diariamente. En una ocasión el Lamborghini acumuló más de 956 kilómetros en una semana.
En 2013 alguien estrelló el Murciélago. La reparación tardó cuatro años y costó $167.000. Entre las reparaciones, el mantenimiento, el seguro y la gasolina, George ha gastado $640.000 en mantener su Lamborghini a lo largo de los años. Dice que las partes del coche probablemente solo valen $77.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK