Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Extensión falsa para Google Chrome inyecta código malicioso

extension falsa google chrome
Un equipo de investigadores de la firma de seguridad cibernética ESET ha observado un incremento de detecciones de un troyano oculto en una extensión falsa para Google Chrome. El malware
, que se propaga a través de un sitio popular para ver películas online gratis, tiene la capacidad de redirigir el navegador a una URL específica e inyectar código malicioso en las páginas web.
De acuerdo con el informe de ESET, durante la semana pasada ha aumentado sustancialmente el porcentaje de detecciones, especialmente en España y en algunos países latinoamericanos, como Colombia, Perú, Ecuador y Chile, en los que se ha registrado entre un 30 y un 40% de detecciones.
El complemento malicioso para Google Chrome se están propagando a través de un portal para ver películas gratis online. El proceso de infección es el siguiente: cuando el usuario hace clic en el botón Play para iniciar la reproducción del contenido, se abre una nueva ventana en el navegador que no se puede cerrar hasta que se pulsa el botón Aceptar del mensaje emergente
Al hacer esto, la víctima es dirigida a la descarga de un complemento en la Chrome Web Store, y en caso de aceptar la descarga el icono que aparece junto a la barra de direcciones conduce a una nueva extensión. Después de todo esto la reproducción de la película se inicia y el navegador del usuario queda infectado.
Extensión falsa Google Chrome
Si nos fijamos en los permisos que tiene la primera extensión instalada podemos observar que puede leer y modificar todos los datos de las web que visites, de forma que el malware puede inyectar código malicioso en las páginas para llevarte a la descarga de malware o mostrarte publicidad no deseada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK