Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Extensión falsa para Google Chrome inyecta código malicioso

extension falsa google chrome
Un equipo de investigadores de la firma de seguridad cibernética ESET ha observado un incremento de detecciones de un troyano oculto en una extensión falsa para Google Chrome. El malware
, que se propaga a través de un sitio popular para ver películas online gratis, tiene la capacidad de redirigir el navegador a una URL específica e inyectar código malicioso en las páginas web.
De acuerdo con el informe de ESET, durante la semana pasada ha aumentado sustancialmente el porcentaje de detecciones, especialmente en España y en algunos países latinoamericanos, como Colombia, Perú, Ecuador y Chile, en los que se ha registrado entre un 30 y un 40% de detecciones.
El complemento malicioso para Google Chrome se están propagando a través de un portal para ver películas gratis online. El proceso de infección es el siguiente: cuando el usuario hace clic en el botón Play para iniciar la reproducción del contenido, se abre una nueva ventana en el navegador que no se puede cerrar hasta que se pulsa el botón Aceptar del mensaje emergente
Al hacer esto, la víctima es dirigida a la descarga de un complemento en la Chrome Web Store, y en caso de aceptar la descarga el icono que aparece junto a la barra de direcciones conduce a una nueva extensión. Después de todo esto la reproducción de la película se inicia y el navegador del usuario queda infectado.
Extensión falsa Google Chrome
Si nos fijamos en los permisos que tiene la primera extensión instalada podemos observar que puede leer y modificar todos los datos de las web que visites, de forma que el malware puede inyectar código malicioso en las páginas para llevarte a la descarga de malware o mostrarte publicidad no deseada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK