Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Farandula// Las fotos aéreas de la mansión que quieren comprar Beyoncé y Jay Z: la más lujosa de Hollywood

La nueva casa familiar de Beyonce y Jay Z puede ser esta mansión gigante en el barrio de Bel Air de Hollywood

Una de las mansiones más grandes de Hollywood podría ser la nueva propiedad de Jay Z y Beyonce, quienes hicieron una oferta por USD 120 millones
, para adquirir el hogar en el que viva la creciente familia que muy pronto contará con dos miembros más.

La pareja ganadora de múltiples premios junto a su hija Blue Ivy y los gemelos en camino pretenden trasladarse a Los Ángeles desde Nueva York, en busca de más espacio. Mucho más.

 La enorme casa acogerá a la familia de Beyonce, de 35 años, y su esposo el rapero Jay Z quienes se están preparando para la llegada de unos gemelos

La mansión ubicada en una colina aislada de Bel Air tiene 30.000 pies cuadrados en donde se localizan 15 espacios de garaje, cuartos de criados, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños y 4 piscinas.

Por no hablar de todas las comodidades, que incluyen espacio para un estudio de grabación, una sala de medios de comunicación, un spa y salas de estar separadas para su personal.

La mansión tiene seguridad añadida con vidrio a prueba de balas y una valla alta con puertas de metal

Según New York Post, la pareja ha hecho una oferta para nada despreciable. Una fuente asegura al mismo diario que: "La casa está más allá de las palabras, no escatimaron en gastos en el diseño o la ejecución".

Beyonce y Jay Z han pasado los últimos años alquilando en California mientras buscan la casa de sus sueños. Anteriormente vivían en una mansión de casi USD 60 millones, pero en 2014 el multimillonario de Minecraft, Markus Persson, les hizo una alta oferta que la pareja no pudo rechazar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK