Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Farandula// Las fotos aéreas de la mansión que quieren comprar Beyoncé y Jay Z: la más lujosa de Hollywood

La nueva casa familiar de Beyonce y Jay Z puede ser esta mansión gigante en el barrio de Bel Air de Hollywood

Una de las mansiones más grandes de Hollywood podría ser la nueva propiedad de Jay Z y Beyonce, quienes hicieron una oferta por USD 120 millones
, para adquirir el hogar en el que viva la creciente familia que muy pronto contará con dos miembros más.

La pareja ganadora de múltiples premios junto a su hija Blue Ivy y los gemelos en camino pretenden trasladarse a Los Ángeles desde Nueva York, en busca de más espacio. Mucho más.

 La enorme casa acogerá a la familia de Beyonce, de 35 años, y su esposo el rapero Jay Z quienes se están preparando para la llegada de unos gemelos

La mansión ubicada en una colina aislada de Bel Air tiene 30.000 pies cuadrados en donde se localizan 15 espacios de garaje, cuartos de criados, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños y 4 piscinas.

Por no hablar de todas las comodidades, que incluyen espacio para un estudio de grabación, una sala de medios de comunicación, un spa y salas de estar separadas para su personal.

La mansión tiene seguridad añadida con vidrio a prueba de balas y una valla alta con puertas de metal

Según New York Post, la pareja ha hecho una oferta para nada despreciable. Una fuente asegura al mismo diario que: "La casa está más allá de las palabras, no escatimaron en gastos en el diseño o la ejecución".

Beyonce y Jay Z han pasado los últimos años alquilando en California mientras buscan la casa de sus sueños. Anteriormente vivían en una mansión de casi USD 60 millones, pero en 2014 el multimillonario de Minecraft, Markus Persson, les hizo una alta oferta que la pareja no pudo rechazar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK