Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

La próxima versión de WhatsApp localiza a tus contactos en tiempo real sobre un mapa, así funciona


Pronto ya no podrás engañar tan fácilmente como antes a tus amigos diciendo que estás en el metro de camino cuando todavía no has salido de casa.
La próxima versión de WhatsApp viene con una función para localizar contactos en tiempo real y en WABetaInfo ya han probado cómo funciona.

Antes de nada, que no cunda el pánico. La función de localización no hará que nuestra posición sea visible continuamente para todos nuestros contactos. Para empezar, está desactivada por defecto. En otras palabras, que si no tocas nada, nadie podrá localizarte. Para que eso ocurra, el usuario debe activar la localización y determinar si quiere que sea en tiempo real.

Para continuar, cuando activamos la lozalicación esta no aparece disponible para todos nuestros contactos. Para activarla debemos elegir qué personas queremos que la vean, y durante cuánto tiempo. En otras palabras, podemos compartir con nuestros amigos nuestra posición durante unos minutos para que nos puedan encontrar mejor entre calles y después la función quedará desactivada hasta que volvamos a necesitarla.
La función está ya disponible en las versiones beta para desarrolladores. Se cree que llegará a la beta pública en breve y después a todos los usuarios en la próxima actualización, aunque no se sabe a ciencia cierta en qué fecha. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK