Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

La próxima versión de WhatsApp localiza a tus contactos en tiempo real sobre un mapa, así funciona


Pronto ya no podrás engañar tan fácilmente como antes a tus amigos diciendo que estás en el metro de camino cuando todavía no has salido de casa.
La próxima versión de WhatsApp viene con una función para localizar contactos en tiempo real y en WABetaInfo ya han probado cómo funciona.

Antes de nada, que no cunda el pánico. La función de localización no hará que nuestra posición sea visible continuamente para todos nuestros contactos. Para empezar, está desactivada por defecto. En otras palabras, que si no tocas nada, nadie podrá localizarte. Para que eso ocurra, el usuario debe activar la localización y determinar si quiere que sea en tiempo real.

Para continuar, cuando activamos la lozalicación esta no aparece disponible para todos nuestros contactos. Para activarla debemos elegir qué personas queremos que la vean, y durante cuánto tiempo. En otras palabras, podemos compartir con nuestros amigos nuestra posición durante unos minutos para que nos puedan encontrar mejor entre calles y después la función quedará desactivada hasta que volvamos a necesitarla.
La función está ya disponible en las versiones beta para desarrolladores. Se cree que llegará a la beta pública en breve y después a todos los usuarios en la próxima actualización, aunque no se sabe a ciencia cierta en qué fecha. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK