Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

NOTICIAS// Así es el USS Carl Vinson, el portaaviones que Donald Trump envió hacia la península coreana

Estados Unidos ha ordenado movilizar el portaaviones USS Carl Vinson, y su grupo de ataque que incluye jets F18, hacia aguas cercanas a Corea del Norte como muestra de fuerza ante las provocaciones del régimen de Kim Jong-un.
Fuentes del Pentágono confirmaron a la cadena CNN que el almirante Harry Harris, jefe del Comando del Pacífico, autorizó el traslado del portaaviones de la clase Nimitz, dos destructores de misiles guiados y un crucero de misiles guiados hacia aguas cercanas a la Península de Corea.
El Carl Vinson, bajo el control de la Tercera Flota (Pacífico Oriental), ha suspendido una visita prevista a Australia y se volverá a dirigir a aguas cercanas a Corea del Norte, donde ya estuvo desplegado hace un mes para participar en maniobras militares anuales con Corea del Sur.
El buque tiene capacidad para unas 85 aeronaves y 3.200 tripulantes. Comenzó a construirse el 11 de octubre de 1975 y fue botado al agua el 15 de marzo de 1980. Fue el último destino del cuerpo del terrorista Osama Bin Laden, antes de ser lanzado al mar, tras ser abatido por fuerzas estadounidenses el 2 de mayo de 2011 en Pakistán.
Fuentes de Defensa aseguraron que el movimiento es en respuesta a las nuevas provocaciones del régimen comunista de Corea del Norte, que recientemente realizó un ensayo de un misil de medio alcance y ha hecho pruebas con motores de misiles.
No es raro que Estados Unidos realice despliegue de portaaviones de propulsión nuclear a zonas como muestra de fuerza o por precaución ante una crisis.
El cambio de rumbo del Carl Vinson se da justo después de que esta semana el presidente estadounidense, Donald Trump, se reuniera en Florida con su homólogo chino, Xi Jinping, y ambos discutieran la necesidad de evitar nuevas provocaciones de Pyongyang, aliado de Pekín.
El jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson, reiteró el viernes que su país está preparado para actuar solo "si China no es capaz de coordinarse" con ellos. 
Y la jefa del Comando de Defensa Aerospacial de América del Norte (NORAD), Lori Robinson, dijo el jueves que estaba "muy segura" de la capacidad de EEUU para interceptar misiles balísticos dirigidos hacia América del Norte.
El portaaviones está preparado para trasladar jets F18
El portaaviones está preparado para trasladar jets F18
FOTOS: REUTERS
FOTOS: REUTERS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK