Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Por qué el botón home del Galaxy S8 siempre se está moviendo


Uno de los cambios más significativos que Samsung llevó a cabo en el nuevo Galaxy S8, en comparación a sus predecesores, fue deshacerse del botón home físico.
Algunos usuarios han notado que el nuevo botón digital siempre se está moviendo, y hay una buena razón para ello.

Los chicos de la web neerlandesa Galaxy Club han descubierto que el botón home (o de inicio) en la pantalla del S8 se mueve constantemente, aunque de una manera tan sutil que es casi imposible percatarse de ello, a menos que uses algo como referencia.
En sus pruebas colocaron algo como referencia alrededor del botón y pudieron comprobar que, efectivamente, se mueve una distancia de unos pocos píxeles constantemente, con la intención de evitar que se “queme” la pantalla.
Foto: GalaxyClub.
Foto: GalaxyClub.
En los monitores, televisores y paneles antiguos los píxeles solían “quemarse”, lo que significa que si una imagen estaba fija mucho tiempo en la pantalla, quedaba una especie de “fantasma” que seguías viendo al apagarla. Es por esta razón que los ordenadores comenzaron a implementar protectores de pantalla.
El problema de los píxeles quemados persiste en algunas pantallas OLED de hoy en día, como la que utiliza el Galaxy S8 y otros dispositivos. La solución de Samsung fue hacer que el botón se moviera constantemente para evitar crear ese “fantasma” en la pantalla, una buena idea para solucionar un problema que hoy en día ya no debería existir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK