Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Por qué el botón home del Galaxy S8 siempre se está moviendo


Uno de los cambios más significativos que Samsung llevó a cabo en el nuevo Galaxy S8, en comparación a sus predecesores, fue deshacerse del botón home físico.
Algunos usuarios han notado que el nuevo botón digital siempre se está moviendo, y hay una buena razón para ello.

Los chicos de la web neerlandesa Galaxy Club han descubierto que el botón home (o de inicio) en la pantalla del S8 se mueve constantemente, aunque de una manera tan sutil que es casi imposible percatarse de ello, a menos que uses algo como referencia.
En sus pruebas colocaron algo como referencia alrededor del botón y pudieron comprobar que, efectivamente, se mueve una distancia de unos pocos píxeles constantemente, con la intención de evitar que se “queme” la pantalla.
Foto: GalaxyClub.
Foto: GalaxyClub.
En los monitores, televisores y paneles antiguos los píxeles solían “quemarse”, lo que significa que si una imagen estaba fija mucho tiempo en la pantalla, quedaba una especie de “fantasma” que seguías viendo al apagarla. Es por esta razón que los ordenadores comenzaron a implementar protectores de pantalla.
El problema de los píxeles quemados persiste en algunas pantallas OLED de hoy en día, como la que utiliza el Galaxy S8 y otros dispositivos. La solución de Samsung fue hacer que el botón se moviera constantemente para evitar crear ese “fantasma” en la pantalla, una buena idea para solucionar un problema que hoy en día ya no debería existir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK