Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Por qué el botón home del Galaxy S8 siempre se está moviendo


Uno de los cambios más significativos que Samsung llevó a cabo en el nuevo Galaxy S8, en comparación a sus predecesores, fue deshacerse del botón home físico.
Algunos usuarios han notado que el nuevo botón digital siempre se está moviendo, y hay una buena razón para ello.

Los chicos de la web neerlandesa Galaxy Club han descubierto que el botón home (o de inicio) en la pantalla del S8 se mueve constantemente, aunque de una manera tan sutil que es casi imposible percatarse de ello, a menos que uses algo como referencia.
En sus pruebas colocaron algo como referencia alrededor del botón y pudieron comprobar que, efectivamente, se mueve una distancia de unos pocos píxeles constantemente, con la intención de evitar que se “queme” la pantalla.
Foto: GalaxyClub.
Foto: GalaxyClub.
En los monitores, televisores y paneles antiguos los píxeles solían “quemarse”, lo que significa que si una imagen estaba fija mucho tiempo en la pantalla, quedaba una especie de “fantasma” que seguías viendo al apagarla. Es por esta razón que los ordenadores comenzaron a implementar protectores de pantalla.
El problema de los píxeles quemados persiste en algunas pantallas OLED de hoy en día, como la que utiliza el Galaxy S8 y otros dispositivos. La solución de Samsung fue hacer que el botón se moviera constantemente para evitar crear ese “fantasma” en la pantalla, una buena idea para solucionar un problema que hoy en día ya no debería existir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK