Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Tips// Cómo cancelar todas esas suscripciones de correo que tanto odias sin que nadie venda tus emails a terceros


El New York Times destapó ayer que Uber había comprado información sobre los usuarios de Lyft —su competencia en Estados Unidos— a una compañía llamada Unroll.
me que se dedica a cancelar automáticamente suscripciones a listas de correo. Esto es lo que puedes hacer ante tanto descaro.
Si quieres deshacerte de esos emails automáticos que colapsan tu bandeja de entrada con ofertas que no te interesan y enlaces que nunca abres, hay una opción que no vende tu privacidad a terceros. No es tan cómoda como los servicios automáticos tipo Unroll.me y Unsubscriber, pero funciona.


El ingeniero y blogger Amit Agarwal ha programado una solución para usuarios de Gmail llamada “Gmail Unsubscriber” que funciona a través de una hoja de cálculo de Google Drive y no requiere el acceso de terceros a tu cuenta ni envía tus datos a nadie. Sigue estos pasos para configurarla:
  1. Haz una copia de la hoja de cálculo en tu cuenta de Google Drive.
  2. Haz clic en el menú “Gmail Unsubscriber” (viene señalada en la captura de arriba) y en “Configure” para conectar tu cuenta de Gmail. Esto creará una nueva etiqueta en Gmail a la que puedes poner el nombre que quieras (por defecto se llama “Unsubscribe”).
  3. Listo. A partir de ahora, cuando revises tu correo podrás marcar con esa etiqueta todas las suscripciones que quieras cancelar. En unos minutos aparecerán también en la hoja de cálculo junto a un mensaje que dirá si el programa ha conseguido desuscribirse automáticamente a esa lista.
No es ninguna novedad que el modelo de negocio de muchos servicios gratuitos como Unroll.me sea recopilar y vender tus datos a terceros (ya conoces la famosa frase, “cuando algo es gratis, el producto eres tú”). Pero tratándose de tu email, y aunque esos datos suelan venderse anonimizados, es normal que prefieras buscar una alternativa menos indiscreta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK