Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Tips// Cómo cancelar todas esas suscripciones de correo que tanto odias sin que nadie venda tus emails a terceros


El New York Times destapó ayer que Uber había comprado información sobre los usuarios de Lyft —su competencia en Estados Unidos— a una compañía llamada Unroll.
me que se dedica a cancelar automáticamente suscripciones a listas de correo. Esto es lo que puedes hacer ante tanto descaro.
Si quieres deshacerte de esos emails automáticos que colapsan tu bandeja de entrada con ofertas que no te interesan y enlaces que nunca abres, hay una opción que no vende tu privacidad a terceros. No es tan cómoda como los servicios automáticos tipo Unroll.me y Unsubscriber, pero funciona.


El ingeniero y blogger Amit Agarwal ha programado una solución para usuarios de Gmail llamada “Gmail Unsubscriber” que funciona a través de una hoja de cálculo de Google Drive y no requiere el acceso de terceros a tu cuenta ni envía tus datos a nadie. Sigue estos pasos para configurarla:
  1. Haz una copia de la hoja de cálculo en tu cuenta de Google Drive.
  2. Haz clic en el menú “Gmail Unsubscriber” (viene señalada en la captura de arriba) y en “Configure” para conectar tu cuenta de Gmail. Esto creará una nueva etiqueta en Gmail a la que puedes poner el nombre que quieras (por defecto se llama “Unsubscribe”).
  3. Listo. A partir de ahora, cuando revises tu correo podrás marcar con esa etiqueta todas las suscripciones que quieras cancelar. En unos minutos aparecerán también en la hoja de cálculo junto a un mensaje que dirá si el programa ha conseguido desuscribirse automáticamente a esa lista.
No es ninguna novedad que el modelo de negocio de muchos servicios gratuitos como Unroll.me sea recopilar y vender tus datos a terceros (ya conoces la famosa frase, “cuando algo es gratis, el producto eres tú”). Pero tratándose de tu email, y aunque esos datos suelan venderse anonimizados, es normal que prefieras buscar una alternativa menos indiscreta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK