Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos mapas de StarCraft personalizados para hacer campaña


Corea del Sur está a punto de llevar a cabo elecciones presidenciales, por lo que a uno de los candidatos más importantes se le ocurrió una idea genial para
atraer a electores jóvenes: crear mapas de StarCraft, uno de los videojuegos más importantes de las últimas décadas, como parte de su campaña.

Recientemente Blizzard liberó la versión original de StarCraft de forma completamente gratuita para los usuarios de PC y Mac, como celebración de que muy pronto llegará la versión remasterizada del juego. Eso quiere decir que ya mismo puedes descargar StarCraft y jugar en línea con amigos y desconocidos.
Moon Jae-in, uno de los favoritos en las elecciones presidenciales de Corea del Sur, sabe lo popular que son estas clase de juegos en su país. Es por eso que ha creado un par de mapas llamados “Moonsters” (un juego de palabras entre su apellido, Moon, y la palabra monsters). Se trata de versiones personalizadas de mapas que ya existen.
Las elecciones en Corea del Sur llegan después de una polémica relacionada a la malversación de fondos y soborno que involucraba a la expresidenta, Park Geun-hye, y al vicepresidente y heredero de Samsung. Moon, quien podría ser el próximo presidente de Corea del Sur, incluso tiene vídeos de partidas deStarCraft en su canal de YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK