Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos mapas de StarCraft personalizados para hacer campaña


Corea del Sur está a punto de llevar a cabo elecciones presidenciales, por lo que a uno de los candidatos más importantes se le ocurrió una idea genial para
atraer a electores jóvenes: crear mapas de StarCraft, uno de los videojuegos más importantes de las últimas décadas, como parte de su campaña.

Recientemente Blizzard liberó la versión original de StarCraft de forma completamente gratuita para los usuarios de PC y Mac, como celebración de que muy pronto llegará la versión remasterizada del juego. Eso quiere decir que ya mismo puedes descargar StarCraft y jugar en línea con amigos y desconocidos.
Moon Jae-in, uno de los favoritos en las elecciones presidenciales de Corea del Sur, sabe lo popular que son estas clase de juegos en su país. Es por eso que ha creado un par de mapas llamados “Moonsters” (un juego de palabras entre su apellido, Moon, y la palabra monsters). Se trata de versiones personalizadas de mapas que ya existen.
Las elecciones en Corea del Sur llegan después de una polémica relacionada a la malversación de fondos y soborno que involucraba a la expresidenta, Park Geun-hye, y al vicepresidente y heredero de Samsung. Moon, quien podría ser el próximo presidente de Corea del Sur, incluso tiene vídeos de partidas deStarCraft en su canal de YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK