Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos mapas de StarCraft personalizados para hacer campaña


Corea del Sur está a punto de llevar a cabo elecciones presidenciales, por lo que a uno de los candidatos más importantes se le ocurrió una idea genial para
atraer a electores jóvenes: crear mapas de StarCraft, uno de los videojuegos más importantes de las últimas décadas, como parte de su campaña.

Recientemente Blizzard liberó la versión original de StarCraft de forma completamente gratuita para los usuarios de PC y Mac, como celebración de que muy pronto llegará la versión remasterizada del juego. Eso quiere decir que ya mismo puedes descargar StarCraft y jugar en línea con amigos y desconocidos.
Moon Jae-in, uno de los favoritos en las elecciones presidenciales de Corea del Sur, sabe lo popular que son estas clase de juegos en su país. Es por eso que ha creado un par de mapas llamados “Moonsters” (un juego de palabras entre su apellido, Moon, y la palabra monsters). Se trata de versiones personalizadas de mapas que ya existen.
Las elecciones en Corea del Sur llegan después de una polémica relacionada a la malversación de fondos y soborno que involucraba a la expresidenta, Park Geun-hye, y al vicepresidente y heredero de Samsung. Moon, quien podría ser el próximo presidente de Corea del Sur, incluso tiene vídeos de partidas deStarCraft en su canal de YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK