Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Un tipo saltando desde una casa para evitar ser devorado por un leopardo es lo más salvaje que vas a ver hoy


En apenas 20 segundos somos partícipes de una de las mejores escenas de acción que hayamos visto en una película. Con una salvedad, esto no es es ficción, es un hecho terrorífico que ocurrió la semana pasada en la India cuando un guardabosques forestal se escapó de una muerte segura.

Lo que vemos: un hombre en el techo de una casa que acaba saltando tras aparecer en escena un leopardo. Creo que no me equivocó si digo que lo que separó al hombre de un fatal desenlace fueron apenas unas décimas de segundo, la diferencia entre su salto y el del leopardo.
Según explican en India Express, el animal se había “paseado” por el pueblo de Kuruli, Odisha. El imponente leopardo había estado aterrorizado a los habitantes cuando decidió entrar en la vivienda que aparece en las imágenes. Un guardabosques fue tras él subiéndose al techo del edificio, momento en el que se produce la escena del vídeo.

El medio afirma que tras 12 horas el leopardo fue finalmente capturado. En el camino dejó tres heridos, aunque afortunadamente ninguna víctima mortal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK