Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Un tipo saltando desde una casa para evitar ser devorado por un leopardo es lo más salvaje que vas a ver hoy


En apenas 20 segundos somos partícipes de una de las mejores escenas de acción que hayamos visto en una película. Con una salvedad, esto no es es ficción, es un hecho terrorífico que ocurrió la semana pasada en la India cuando un guardabosques forestal se escapó de una muerte segura.

Lo que vemos: un hombre en el techo de una casa que acaba saltando tras aparecer en escena un leopardo. Creo que no me equivocó si digo que lo que separó al hombre de un fatal desenlace fueron apenas unas décimas de segundo, la diferencia entre su salto y el del leopardo.
Según explican en India Express, el animal se había “paseado” por el pueblo de Kuruli, Odisha. El imponente leopardo había estado aterrorizado a los habitantes cuando decidió entrar en la vivienda que aparece en las imágenes. Un guardabosques fue tras él subiéndose al techo del edificio, momento en el que se produce la escena del vídeo.

El medio afirma que tras 12 horas el leopardo fue finalmente capturado. En el camino dejó tres heridos, aunque afortunadamente ninguna víctima mortal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK