Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Un tipo saltando desde una casa para evitar ser devorado por un leopardo es lo más salvaje que vas a ver hoy


En apenas 20 segundos somos partícipes de una de las mejores escenas de acción que hayamos visto en una película. Con una salvedad, esto no es es ficción, es un hecho terrorífico que ocurrió la semana pasada en la India cuando un guardabosques forestal se escapó de una muerte segura.

Lo que vemos: un hombre en el techo de una casa que acaba saltando tras aparecer en escena un leopardo. Creo que no me equivocó si digo que lo que separó al hombre de un fatal desenlace fueron apenas unas décimas de segundo, la diferencia entre su salto y el del leopardo.
Según explican en India Express, el animal se había “paseado” por el pueblo de Kuruli, Odisha. El imponente leopardo había estado aterrorizado a los habitantes cuando decidió entrar en la vivienda que aparece en las imágenes. Un guardabosques fue tras él subiéndose al techo del edificio, momento en el que se produce la escena del vídeo.

El medio afirma que tras 12 horas el leopardo fue finalmente capturado. En el camino dejó tres heridos, aunque afortunadamente ninguna víctima mortal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK