Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Una chica dejó a John Boyega después de enterarse que sale en Star Wars


Es cierto que Star Wars puede conectar a personas de todo el mundo, pero desgraciadamente no ayudó a John Boyega a conseguir una cita.

En una apariencia en The Graham Norton Show, Boyega revela que tuvo una mala cita justo antes del estreno de El despertar de la fuerza. Boyega comentó que su amigo Orlando Bloom (que también estaba en el programa de Graham Norton) le había aconsejado que intentara encontrar el amor de su vida antes de que saliera la película porque después podría ser difícil establecer una verdadera conexión. Eso es lo que hizo. Salió en una cita con una mujer de Nueva York sin decirle que era famoso. Lamentablemente, cuando la chica se enteró, las cosas no salieron muy bien.
“Ella no sabía a lo que me dedicaba hasta que pasamos en coche por Times Square. Me preguntó, ‘¿en qué trabajas?’ Yo miré hacia arriba y luego le dije, ‘en eso’. [Era un cartel] de mí con una espada láser”, dijo Boyega.
Aparentemente, enterarse de que Boyega iba a salir en la nueva película de Star Wars “afectó su actitud” y las cosas no terminaron bien. El actor dijo que la bloqueó en el móvil. Al final, esto no es necesariamente malo para los fans. Puede ser que Boyega todavía esté soltero, así que los que están deseando una relación entre Finn y Poe pueden respirar tranquilos. Puedes ver la entrevista (en inglés) abajo. Es muy divertida. La película Los últimos Jedi sale el 15 de diciembre de este año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK