Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Una chica dejó a John Boyega después de enterarse que sale en Star Wars


Es cierto que Star Wars puede conectar a personas de todo el mundo, pero desgraciadamente no ayudó a John Boyega a conseguir una cita.

En una apariencia en The Graham Norton Show, Boyega revela que tuvo una mala cita justo antes del estreno de El despertar de la fuerza. Boyega comentó que su amigo Orlando Bloom (que también estaba en el programa de Graham Norton) le había aconsejado que intentara encontrar el amor de su vida antes de que saliera la película porque después podría ser difícil establecer una verdadera conexión. Eso es lo que hizo. Salió en una cita con una mujer de Nueva York sin decirle que era famoso. Lamentablemente, cuando la chica se enteró, las cosas no salieron muy bien.
“Ella no sabía a lo que me dedicaba hasta que pasamos en coche por Times Square. Me preguntó, ‘¿en qué trabajas?’ Yo miré hacia arriba y luego le dije, ‘en eso’. [Era un cartel] de mí con una espada láser”, dijo Boyega.
Aparentemente, enterarse de que Boyega iba a salir en la nueva película de Star Wars “afectó su actitud” y las cosas no terminaron bien. El actor dijo que la bloqueó en el móvil. Al final, esto no es necesariamente malo para los fans. Puede ser que Boyega todavía esté soltero, así que los que están deseando una relación entre Finn y Poe pueden respirar tranquilos. Puedes ver la entrevista (en inglés) abajo. Es muy divertida. La película Los últimos Jedi sale el 15 de diciembre de este año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK