Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Donald Trump dice estar dispuesto a reunirse con Kim Jong-un

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó este lunes que estaría dispuesto a reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, «bajo las circunstancias adecuadas»
, en medio de la escalada de tensión con Pyongyang por su reiteradas pruebas de misiles y su programa nuclear.
«Si se produce, claro, bajo las circunstancias adecuadas. Lo haría», aseguró Trump en una entrevista con Bloomberg sobre su posible reunión con Kim, un día después de reconocer que no excluía la opción militar ante las continuas provocaciones del régimen norcoreano.
Este lunes, el presidente también concedió una entrevista a la cadena CBS pero fue interrumpida cuando el periodista John Dickerson le preguntó por las denuncias de intervenciones a sus teléfonos, según infoma la cadena CNN.
Trump dio a entender que Obama intervino sus teléfonos en la Torre Trump antes de la victoria.
Los asesores del expresidente Barack Obama, funcionarios de inteligencia y algunos legisladores republicanos desafiaron esa denuncia.
Cuando Dickerson mencionó el asunto, Trump dijo: «Creo que nuestra posición ha sido probada fuertemente y todo el mundo está hablando de eso y francamente, debe ser discutido». Trump añadió: «Deberíamos averiguar qué diablos es lo que está pasando».
Cuando Dickerson lo presionó, Trump dijo: «Puedes tomarlo como quieras».
Dickerson le insistió: «Le estoy preguntando porque usted no quiere que haya noticias falsas. Quiero escucharlo del presidente Trump».
Trump dijo: «Usted no tiene que preguntarme a mí».
Dickerson: «¿Por qué no?»
Trump: «Porque yo tengo mis opiniones, y tú puedes tener tus opiniones».
Dickerson: «Pero quiero saber sus opiniones. Usted es el presidente de EE.UU».
Trump: «Eso es suficiente. Gracias. Muchas gracias».
El presidente se alejó de Dickerson y se sentó en el escritorio de la Oficina Oval.
Este abrupto final marca una división de las otras entrevistas más amables que ha tenido el presidente últimamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK